A river lo hicieron cheto para mi. No era asi, es mas sabemos que el bajo belgrano era villa miseria antes y convocaba gente de ahi y zona norte, si queres llegar a eso
River es tan grande que tiene de todo, lo que si Boca es mas grasa, siempre lo fue, pero es muy amplio, hay de todo
Que somos porteños si, todo es porteño caba conurbano todo estamos cerca del agua y tenemis el mismo acento
No, conurbano no es porteño, es bonaerense
Jajaj es porteño es lo mismo. Vls decis que sos de buenos aires en otra provincia y te llaman porteño ya te tratan de la misma manera y conosco gente de todos lados
Pero es error, no estoy diciendo que es mejor o peor eh, pero el de Buenos Aires es un error cuando le dicen porteño, es bonaerense, porteño es el de CABA
Nadie nos dice bonaerense, somos porteños todos y nos cabe a todos por igual, si el rio de la plata da en el conurbano también y som ciudades portuarias algunas. Afuera te tildan de porteño ya seas de varela tigre o caballito o microcentro. Esta bien lo que planteas pero somos porteños todos afuera. Buenos aires = porteño
Si, los de las provincias le dicen porteño a todos ya se, y los bardean, desde mi viaje de egresados nos querían pegar “por ser porteños”, les agarraba complejo
@_ZoSo opina
Si te re verdugean todos mas los qje vas para el norte
Opinen de semejante vagina
Ñam ñam aria en ese hermoso sapo ñam ñamita
@Alguien descenso a la locura
Los provincianos no saben la diferencia entre el porteño y el congourbano
Tengo miedo que sea un trapito operado
Es verdad sacando la diferencia entre los rastreros pungitas y algunas boludeces mas, conurbano es de terror al lado de capital
Nunca entendí ese complejo, pasan las generaciones y muchos siguen comportandose como cabezas de mosca
y bueno pasen entradas aca para la negrada del foro. fuera de joda si todo el foro tuviese 1 entrada por usuario, sacamos a brito a las patadas, traemos a la barra de vuelta y le quemamos el pañuelo verde en la jeta de todo el mundo a las tiktokeras del tablon