Que asco loco River no es porteño, tuvo la desgracia de nacer ahi y encima en la bosta, doble desgracia. RIVER ES NACIONAL
Prefiero vivir en el campo que hay una casa cada 100 metros y la unica conexion con el mundo es una antena de directv antes que CABA . martinez la puta que te pario
Una poronga es todo el pais, y a CABA lo mata la movida progre y los cabecitas que invaden como conejos… Pero todos están pendientes de ella, hasta con River en este foro
River no es el espacio fisico que ocupa.
River es de acá, es la realidad
Que asco me da este evangelico del orto, le vaciaría un cargador de 9 mm en el cráneo.
Me voy a dormir porque me enerva este viejo violín.
Te enerva la verdad nigger
River es de Nuñez… Nuñez = CABA
Es lo mismo, RIVER ES EL MONUMENTAL DONDE HIZO LA HISTORIA. Si el monumental lo hacian en ezeiza era igual
Pero lo hicieron en CABA, es así
kkjjjj ¿y que es ser porteño? ¿ser tiktokero? ¿pisaste el monumental alguna vez?
Si, muchas veces… Que tiene que ver
Talleres de Cordoba
Newell´s de Rosario
Independiente de Avellaneda
River de CABA
Ect
Disculpa si te pincho el globo camilo, pero es muy probable que varios de los nuestros también se caguen en un monumental a reventar.
Eheeeeee? River de argentina. River no es un club barrial o de ciudad
Pero no aceptas la realidad? De donde es River? Dale loco, asuman
River es de la boca que ahi nacióque encima era un barrio de tanos comventilleros y despues nos fuimos, es mas de caba que otra cosa. La boca tiene cosas de avellaneda para mi
Bueno, CABA… Siempre fue de CABA, por eso
Perdón me confundí quise decir conurbano para mi la boca tiene csoas de conurbano. El arroyo de mierda las villas que lo rodean no dista de avellaneda
Aca en el conurbano river es mayoria
Está bien, en Mendoza tambien… Pero no es de ahí, todo esto viene porque bardeaban a los porteños y River es un club porteño