River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Sabés que sí? la re veo venir

Si perdemos esto, que bajen la persiana del club y vámonos a la mierda

Suma para la estadística esta porquería

1 me gusta

Esta terminantemente prohibido perder contra este club amargo. Llegan a desvirgar a estos microbios y se tienen que ir TODOS

5 Me gusta

no vale una mierda ganando o perdiendo , pero perderlo es un papelon, no hay que ganar porque sirva , hay que ganar para no hacer un papelon

3 Me gusta

Hay que ganarla SI O SI

3 Me gusta

Ganen esto, estúpidos, lastres. A nada de revivir muertos!

5 Me gusta

ganemos estooooooooooooo, ahora si tiene que ser el despegue de RIVEEEEEEEEER

6 Me gusta

Esto paso de ser una copa de leche a ser un poco más importante después de lo de hoy. Más vale que la ganen, sería un papelón perderla contra los virgos cordobeses estos. Cuando la mierda gana estás copitas las festejan como si fuese una libertadores, hay que ganarla si o si y que se hundirlos más de los que están. Lo mismo para el clásico de abril

7 Me gusta

Claro, ademas no podemos pretender pelear una copa libertadores si no le podemos ganar una copa de leche de mierda a un equipo local

4 Me gusta

Envión anímico y suma a la estadística. Además jugamos con un club virgo. Me chupa un huevo que sea una copa falopisima

8 Me gusta

OBLIGACIÓN ganar esto la semana que viene eeeh, plantel del orto, no vayan a querer hacer otra de las suyas y que la mierda saque la cabeza de la cueva, sacarles el pie del cuello, ganen esto y los seguimos boludeando y pijeando pelotudos!!!

11 Me gusta

Esto tiene que servir de envíon total eh! A tomar nota, carajo!!

3 Me gusta

Tal cual, que no sea una cama para echarse a dormir en los laureles, sino un trampolín para seguir descansándolos y haciéndolos mierda, y ganarles el superclásico en el Monumental también, no revivirlos de ninguna manera por nuestra parte, que sigan cogidos, ardidos, llorando y suplicando compasión jajaj que no puedan vivir en paz!

6 Me gusta

Vengo del futuro

Lo van a revivir con alguna pelotudez a la que nos tienen acostumbrados

3 Me gusta

Ahora tienen que ganar si o si, mas que ayer

2 Me gusta

Ganen esta mierda hijos de puta, o mueran

5 Me gusta

Eres profeta acaso?

1 me gusta

Creo que llegamos mejor que Talleres

Nosotros estamos invictos todavía y algunos destellos de buen juego tenemos

Me pueden decir o que sean,pero talleres llega peor que nosotros

Perdió 3 partidos,ganó 1,empato 2 y tiene 1 suspendido

3 Me gusta

Igual esos hijos de puta SIEMPRE juegan bien contra nosotros, aunque vengan para el orto, nos juegan como si fuéramos un clásico

3 Me gusta

Hay que ganar si o si esto porque cuenta en el conteo de copas nacionales

9 Me gusta