River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Por favor ganen, por favor se los pido, en la otra vereda están en el suelo

7 Me gusta

Por favor ganen esta Copa

1 me gusta

Estoy hay que ganarlo si o si. Espero no comerme el viaje al pedo, ganen hijos de mil puta.

5 Me gusta

Nosé porque tengo la sensación de que perdimos más partidos de los que ganamos con estos tipos desde que ascendieron

3 Me gusta

Ganen hijos de puta, no puede ser que estemos viviendo de las desgracias de los bosteros

4 Me gusta

Si esto se pierde ooooootra vez va a salir @Alguien diciendo que siempre nos falta 5 para el peso. Pero no, esta vez no puede ser así

3 Me gusta

Y tiene sentido

Estás enfrentándote a el club más grande de América que está en un top 5 histórico del mundo,si vos te enfrentarás a un club así como no jugafias enserio?

1 me gusta

Y como siempre ,.tenemos la chance de pasarles la pija por la cara y mearlos en el suelo ganando ésta Copa , Gallardios y la grandeza y coso va a hacer su trabajo…

2 Me gusta

Si se pierde está Final. Vayan a buscar a PIPO

7 Me gusta

Con grandeza el muñe les regala esta copa

1 me gusta

Esta copita hay que ganar si o si pero me genera el mismo sentimiento de desprecio que la suruga bank y la copa campeonato 2014 son torneos organizados bien de mierda que nunca debieron existir

2 Me gusta

El que no esta ansioso por ganar esto SI O SI no esta entendiendo contextos.

4 Me gusta

Pero que decis, lo último que se lee es River Campeón si ganamos. Así sea una copa de un partido o un formato poco atractivo.

Basta de bajarle el precio a lo que gana o puede ganar el club.

1 me gusta

Suman al palmares es claro pero esos titulos nunca debieron existir , nunca debieron haber sido creados solo existieron por la desorganizacion

1 me gusta

Comparto que nunca debieron existir y que la organización de competencia debería ser más coherente.

Pero eso por el momento es algo utópico, ahora existen y si se pueden ganar hay que ganarlos. No por algo somos el más ganador de este país. Así que de mi parte no le bajó el precio a nada. Lo importante que River salga campeón de lo que sea y cada copa que se gane sea de un partido o varios es bienvenida.

Si claro lo importante es que River salga campeon , si salimos campeones bienvenido sea pero nada mas , se sumara una nueva copita al palmares eso es lo unico positivo podria decirse

Hay que desbloquear la copita de agua el miercoles

1 me gusta

Dale que si ganamos esto, quedamos a 1 (un) título de la bosta según el conteo de ellos, este año tiene que ser ÉL año para pulverizar ese mito de ellos, tiene pinta de que a ellos les va a costar ganar títulos y ya no tienen la Libertadores ni Sudamericana, tenemos que ganar 3 títulos así sean de leche y pasarlos!!! se muereeeen

3 Me gusta

¿no hay novedades de la televisación por fuera de la mierda de DirecTV?

Flow parece que lo pasa también en uno de los canales de Eventos

1 me gusta