Por favor ganen, por favor se los pido, en la otra vereda están en el suelo
Por favor ganen esta Copa
Estoy hay que ganarlo si o si. Espero no comerme el viaje al pedo, ganen hijos de mil puta.
Nosé porque tengo la sensación de que perdimos más partidos de los que ganamos con estos tipos desde que ascendieron
Ganen hijos de puta, no puede ser que estemos viviendo de las desgracias de los bosteros
Si esto se pierde ooooootra vez va a salir @Alguien diciendo que siempre nos falta 5 para el peso. Pero no, esta vez no puede ser así
Y tiene sentido
Estás enfrentándote a el club más grande de América que está en un top 5 histórico del mundo,si vos te enfrentarás a un club así como no jugafias enserio?
Y como siempre ,.tenemos la chance de pasarles la pija por la cara y mearlos en el suelo ganando ésta Copa , Gallardios y la grandeza y coso va a hacer su trabajo…
Si se pierde está Final. Vayan a buscar a PIPO
Con grandeza el muñe les regala esta copa
Esta copita hay que ganar si o si pero me genera el mismo sentimiento de desprecio que la suruga bank y la copa campeonato 2014 son torneos organizados bien de mierda que nunca debieron existir
El que no esta ansioso por ganar esto SI O SI no esta entendiendo contextos.
Pero que decis, lo último que se lee es River Campeón si ganamos. Así sea una copa de un partido o un formato poco atractivo.
Basta de bajarle el precio a lo que gana o puede ganar el club.
Suman al palmares es claro pero esos titulos nunca debieron existir , nunca debieron haber sido creados solo existieron por la desorganizacion
Comparto que nunca debieron existir y que la organización de competencia debería ser más coherente.
Pero eso por el momento es algo utópico, ahora existen y si se pueden ganar hay que ganarlos. No por algo somos el más ganador de este país. Así que de mi parte no le bajó el precio a nada. Lo importante que River salga campeón de lo que sea y cada copa que se gane sea de un partido o varios es bienvenida.
Si claro lo importante es que River salga campeon , si salimos campeones bienvenido sea pero nada mas , se sumara una nueva copita al palmares eso es lo unico positivo podria decirse
Dale que si ganamos esto, quedamos a 1 (un) título de la bosta según el conteo de ellos, este año tiene que ser ÉL año para pulverizar ese mito de ellos, tiene pinta de que a ellos les va a costar ganar títulos y ya no tienen la Libertadores ni Sudamericana, tenemos que ganar 3 títulos así sean de leche y pasarlos!!! se muereeeen
¿no hay novedades de la televisación por fuera de la mierda de DirecTV?
Flow parece que lo pasa también en uno de los canales de Eventos