River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Hay que ganar como sea la recopa de la supercopa, podrá ser?

@Cavenaghi_32

3 Me gusta

Somos MUY capaces de darle el primer título local a Galleres, cuando encima vienen para atrás, típico del buen River, solidario y servicial, organización de beneficencia

5 Me gusta

Que lindo
Una Supercopa Internacional, jugada por dos equipos de un mismo país, participantes de la misma liga.

Y encima, River la juega, gracias al campeonato que ganó Demichelis

6 Me gusta

Creo que es lo único que tenemos posibilidades reales de ganar este año porque es un partido.
Damela, messirve…

2 Me gusta

Yo ya actualice la tabla de titulos con esta copita , es imposible que se pierda con el mas pecho frio de Argentina , si no me voy del foro

1 me gusta

ban

15 Me gusta

No me genera absolutamente nada está copa, que ganen la libertadores o por lo menos el torneo y la copa argentina, solo así el año no será considerado un fracaso, esto es River, no virgasia de la plata.
Encima miren el nombre absurdo y de mierda que tiene, no tiene sentido.

2 Me gusta

No va a poder ser

1 me gusta

Dimite?

1 me gusta

Es que esta copa es una garcha, pero a la vez es extremadamente importante

2 Me gusta

Esta copa no vale una mierda, seamos serios. Va a pasar al olvido en un par de meses.

Ese es el punto, es tan copa de leche, que termina siendo importantísima… No sé puede perder

6 Me gusta

Como es
si perdemos vale mucho la copa
si ganamos no vale nada ?
Despues nos quejamos del bosteriodismo

3 Me gusta

Cuestión, hay que ganar y listo.

7 Me gusta

Hay q ganar como sea hasta superar a la mierda en el conteo falopa de titulos q se inventaron

1 me gusta

Post clasificación epica e histórica de boca a la copa perdemos estás final para revertir la imagen de hoy del fútbol argentino

1 me gusta

Es una Copa oficial, vale y punto. Hay que ganarla.
Después boke cuenta sus copas apócrifas con orgullo y acá lloran por el historial.

9 Me gusta

Pero claro, SUMAN.
Obviamente la emoción no es la misma, hasta que falten horitas y nos agarre la preocupación.

1 me gusta

A ver jóvenes inexpertos.

La copa suma para el palmarés, pero no para chapear. Es una estadística más que un logro. Y es falopísima, por eso más razón para que River la gane por obligación. ¿Se entiende?

7 Me gusta

en un par de dias diria yo pero igual suma