Hay que ganar como sea la recopa de la supercopa, podrá ser?
Somos MUY capaces de darle el primer título local a Galleres, cuando encima vienen para atrás, típico del buen River, solidario y servicial, organización de beneficencia
Que lindo
Una Supercopa Internacional, jugada por dos equipos de un mismo país, participantes de la misma liga.
Y encima, River la juega, gracias al campeonato que ganó Demichelis
Creo que es lo único que tenemos posibilidades reales de ganar este año porque es un partido.
Damela, messirve…
Yo ya actualice la tabla de titulos con esta copita , es imposible que se pierda con el mas pecho frio de Argentina , si no me voy del foro
ban
No me genera absolutamente nada está copa, que ganen la libertadores o por lo menos el torneo y la copa argentina, solo así el año no será considerado un fracaso, esto es River, no virgasia de la plata.
Encima miren el nombre absurdo y de mierda que tiene, no tiene sentido.
No va a poder ser
Dimite?
Es que esta copa es una garcha, pero a la vez es extremadamente importante
Esta copa no vale una mierda, seamos serios. Va a pasar al olvido en un par de meses.
Ese es el punto, es tan copa de leche, que termina siendo importantísima… No sé puede perder
Como es
si perdemos vale mucho la copa
si ganamos no vale nada ?
Despues nos quejamos del bosteriodismo
Cuestión, hay que ganar y listo.
Hay q ganar como sea hasta superar a la mierda en el conteo falopa de titulos q se inventaron
Post clasificación epica e histórica de boca a la copa perdemos estás final para revertir la imagen de hoy del fútbol argentino
Es una Copa oficial, vale y punto. Hay que ganarla.
Después boke cuenta sus copas apócrifas con orgullo y acá lloran por el historial.
Pero claro, SUMAN.
Obviamente la emoción no es la misma, hasta que falten horitas y nos agarre la preocupación.
A ver jóvenes inexpertos.
La copa suma para el palmarés, pero no para chapear. Es una estadística más que un logro. Y es falopísima, por eso más razón para que River la gane por obligación. ¿Se entiende?
en un par de dias diria yo pero igual suma