River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Cuenta como título oficial imagínate que bosta cuenta títulos con menos relevancia que esté.

3 Me gusta

hay que negarse a jugar todas estas copas hasta que los mugrosos jueguen la que nos deben
hijos de remil puta que manera de hacerse los pelotudos, nunca en mis 28 años de vida vi un equipo con tantos temores
edit: agrego lo siguiente, ¿por qué desde River a nivel institución no se hace nada al respecto?

2 Me gusta

A ganarlo COMO SEA, puede ser el único título de River en el año y NO se le puede dar un título local por primera vez a Talleres justo contra nosotros, nos recibimos de levanta virgos

Y para seguir contando títulos en el conteo general y que cuenta la bosta, los quiero pasar con su conteo así se mueren los forros esos

8 Me gusta

Uhh de nuevo contra el casique medina :rofl:

1 me gusta

Este es un partido bisagra para ganar y levantar una copa
y seguir de racha
si no levantamos en esta, la veo jodida.

y si jugamos asi, Talleres nos culea sin forro y nos deja los pibes adentro !

De hecho Talleres ganó la copa de la hermandad en 1977

Pero quitando eso,no se puede perder está mierda

Más teniendo en cuenta que por ganar este partido ganas más que ganando las 2 ligas del año y la copa argentina

3 Me gusta

Prohibido olvidar que nos hicieron jugar una semi con banfield al pedo

1 me gusta

River ya le dió el único título a nivel Nacional a Gimnasia…
Aunque parezca insólito, River perdió una final oficial a manos de Gimnasia LP en el año 1994…

2 Me gusta

Grande River Plate,dejándose perder una final, demostrado que también es humano

2 Me gusta

Convengamos que el reglamento era una mierd. Ellos eran locales y ganando o empatando salian campeones. Y si ganaba River se jugaba otro partido mas. Pero si los desvirgamos en la era profesional Jjaja

Ah pero después las Aldaos son copas de leche

La doble lógica Bostera

1 me gusta

Aunque sea una pinchila, ganen

2 Me gusta

Se acerca y me entra el cagaso al papelon

Ganen hdp

1 me gusta

Ganar esto nos daría un plafon y nivel de confianza terrible

3 Me gusta

A esta poronga la va a pasar Directv
https://x.com/GermanBalcarce/status/1892596653019795867

1 me gusta

Este es el partido importante, a donde tiene que ir todo el mdp, la pretemporada, etc.

Hay que ganar, no queda otra si perdemos nos caemos a pique si ganamos quizás conseguimos el empujón de confianza que nos falta.

2 Me gusta

Es como el 2018

2 Me gusta

Tengo la misma sensación que el año pasado cuando le ganamos al Pincha 2-1 la Supercopa Argentina y algunos pensamos que el equipo se levantaba después de eso… termino siendo el único titulo que conseguimos. Ojala no pase lo mismo… ganemos si, pero que no sea la única copita que levantemos.

4 Me gusta

Lo importante es ganar, si lo hacemos creo que hay mucho mejor material que el año pasado como para encontrar algo.

Montiel, Pezzella, MQ, Acuña, Meza, Mastantuono, el Pity, Rojas, etc. Son mejor que un medio kranevitter-nacho y una defensa con GP y Herrera

1 me gusta