River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Tranqui gente q esto sigue…
Todavía falta perder en el inodoro
Contra el peor independiente de la historia
De local vs Central para darle de comer a Tévez y los periodistas
Goleada contra la gagoneta

11 Me gusta

Terminó el partido, pero los jugadores de River siguen tocando para el costado, que ganas de cagarlos a trompadas

4 Me gusta

Mammana tiene que volver a jugar a la

Juntas a Martinez con Mammana y Gonzales Pirez y no haces un defensor central confiable.

1 me gusta

GANAR GUSTAR GOLEAR

No vale otra cosa. Ganar como mínimo, tu obligación (y bancate el enojo si no lo hacés bien). Gustar porque estás en River, acá se juega al fútbol. Y golear para el aplauso final. Jugar inteligente es jugar como Alonso. El esfuerzo es correr la última para meter el 5-0. Basta de excusas.

Y si, dejo el puesto, igual el que agarre se va a quemar

2 Me gusta

Les resumo mi fin de semana:
Viernes embole en casa sin poder dormir. Sabado a la tarde voy a jugar un torneo con mi equipo y pierdo 9 a 2. A la noche empiezo a levantar fiebre hasta hoy a la tarde. Despues me viene a hablar mi ex compa de laburo la cual es mi debilidad, y me descoloca el dia. Y ahora esto, maaaaaaamita

5 Me gusta

Que equipo de mierdaaaa. Ya esta año perdido, estos pechos frios nose si clasifican a la libertadores

2 Me gusta

Falcioni le va a romper el orto si juega asi.

5 Me gusta

Todo indicaba y estaba cantado para que lo ponga a Solari. Lo puso a Pajadela

como corean los hinchas mugneeecoo mugnecoo kjjjj mientras nos cogen todos y damos verguenza

2 Me gusta

Basicamente el factor comun es SIEMPRE el imbecil de Martinez, por que no probamos sacar a este matungo y ponemos a otro? Igual no es solo un tema individual, tenes al arquero que duda SIEMPRE en pelotas aereas, tenes un mediocampo que no marca a nadie y que deja espacios por todos lados, con un Enzo Perez que en lo que va del año habra jugado un partido 7 puntos, uno 6 puntos y el resto de 4 para abajo, arrastrandose en la cancha y regalando mil pases por partido. Tenes a un lateral como Gomez que hace todo mal, y que en defensa es un colador y no ayuda nunca. Y tenes a un tecnico que siempre que esta perdiendo hace cambios para confundir aun mas todo y generar menos peligro que Cambaceres.

2 Me gusta

Te firmo la sudamericana viendo este espanto.

1 me gusta

No juega porque el técnico está ENAMORADISMO del falopa de Martínez, si no vez que cuando la gente atino a murmurar cuando esta momia no paraba de mandarse cagadas en vez de sacarlo le daba aliento a los gritos :rofl: si el mismo que antes “no se casaba con ningún jugador”… Que asco todo

2 Me gusta

Pareciera que no han aprendido nada nuestros integrantes del cuerpo técnico.
Siguen dejando cómo titulares a muertos wiensolo saben hacer cagadas y después abusan del juego al pedo de triangular para atrás en la mitad de cancha, en cambio de atacar con todo sobre el arco contrario.
Demasiados jugadores faltos de carácter y son ideas. Así es imposible poder pelear algo este año.

Una vergüenza, teníamos la opción de empezar a pelear este torneo y hoy dimos muestra de que vamos a pelear, pero para quedar alegremente a mitad de tabla…

2 Me gusta

Solari estaba engripado, no fue al banco

Estaba resfriado

Ahora los.dirogentes tienen la oportunidad de traer dos jugadores hasta el ocho de agosto, si no traen nada viendo los muertos que tenemos en la defensa, es porque les.chuoa un huevo ganar algo.
Guita hay, y necesidades de un central de jerarquía también…

2 Me gusta

Para que? Para que orine a periosidas y los trolos de acá pajeandose con el humo? Dejá

3 Me gusta

No nos dan una completa estos hijos de re mil puta. Era para cagarse de risa de la bosta, vienen estos y hacen un papelon peor

5 Me gusta

Sintesis del partido: Sarmiento salio a aguantar el 0 a 0 porque River en Junin le marco 7 goles y de golpe se encontro con 2 REGALOS INCREIBLES de River que nunca le hicieron, ni siquiera clubes como Aldosivi de Mar del Plata o Central Cordoba de Santiago del Estero que tienen aparentemente con sus presupuestos de miseria mejores defensores centrales que River.que los pago una fortuna.
Y se encontro con 3 puntos de regalo !!!