Paradela hoy se levantó con ganas de mandárse todas las cagadas posibles del mundo, faltaba que erre un penal nomás. Y Mammana funcina mejor en esa posición que como estaba, nadie lo duda, pero hoy fue un fantasma. No sé como carajos dejó a Martínez y Gómez, uno peor que el otro.
Y otra cosa… ¿Quién chota decidió que los córners sean puestos en juego? ¿Por qué no intentan jugar con pelota parada?
Resultados aguilaristicos/passarellisticos, con el club en muy buenas condiciones. En fin
“Aayyyd que badcarr”
Martínez y Gómez no pueden jugar 1 minuto más en River perdemos solo por ellos siempre no se dan cuentaaaaaaaa
A pero algún día tenés que acortar, hoy perdieron racing y los bosteros, era una chance de oro. Tenías que ganarle de local a sarmiento, nada más
Harto de que vengan estos equipitos, hagan lo que quiera y se lleven los 3 pts
VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA
*pierde con sarmiento de local
Ganar en el monumental hoy es mucho mas facil que ir a paraná o mar del plata. Si sos el.visitante jugas sin presion, lo unico q tenes q hacer es pasar 3/4 dos veces por partido, tirar algun centrito y listo ganaste. Los jugadores VERDES Y ESTUPIDOS de river se encargan del resto
sumame a paradela ahi.
Otra vez termina con un rejunte. Cuando veo el rejunte digo ya está, va para peor el asunto. Es impresentable lo de River. No podés perder con este equipo de morondanga, por más que sean sucios, hagan tiempo y se metan todos atrás. Y la cancha otra vez es un teatro de marionetas, vamos a tener 82000 pelotudos que no exigen respetar la historia en unos meses.
Seremos 100 boludos acá, pero empecemos a meter presión por dónde podamos. Yo me banco no ganar la copa, perder una semifinal con un equipo de peso, pero esto es inadmisible. Que River no pueda jugar al fútbol habiendo gastado 20 palos en refuerzos no se puede tolerar. Si hoy empataban o ganaban para mí era lo mismo. Los hubiera recagado a puteadas por bestias, por no imponerse ante 11 troncos que van a terminar jugando el ascenso. Y con un DT que no sabe armar una oración coherente.
Cambien el slogan a vivir y ganar, lo demas no importa
Maidana estaba lesionado o suspendido? alguien me explica por que no jugó?
Paradela es lo peor q vi en mí vida pero juega 1 partido de 10, los otros hijos de puta juegan 9 de 10
Madrid nos arruino. Si, la mayor alegría de nuestras vidas. Cuando el pelotudo de Gallardo tiro “no hay nada más que esto” tuvimos que haberlo frenado en seco y haberle dicho “capo, esto es River, acá hay que seguir ganando cosas, eso de conformarse con una copa dejasrlo a Tigre que sigue festejando la copa 2019 todos los días”. Harto me tienen, todos, desde el dirigente vampiro robando con las obras, pasando por el CT de pelptudos que algún tongo tienen con la CD, pasando por el plantel de homosexuales que les gusta que les metan cosas en el orto, pasando por la hinchada de DOWNS que arma mosaicos con corazoncitos y no exige para que boca no le diga nada, pasando por la confitería que te arruina con los precios, por Adidas que hace ropa de mierda, por todo.
Podrido estoy, podrido de esta época aguilarezca, está dirigencia que parece una dictadura donde los socios no tienen voz, podrido de tener a un DT terco como el kanser, podrido de todo.
Vayanse todos a la re puta madre que los parió. Todos, no se salva uno.
No saben tirar centros, y los delanteros todos juntos. Ninguno va al primer palo donde pajadela los tiraba porque no la podia levantar más.
Elías no encaró una jugada, de que te sirve un lateral así.
No es mucha vida perder con Godoy Cruz y Sarmiento de local, hermano. El equipo está con respirador y suero.
Por eso, hoy desaprovechamos, si hubieran ganado las dos putitas esas ya se complicaba mas. Es increíble la chance que dejamos pasar una vez mas.
Plantel flojísimo de carácter, si no correjimos por ahí vamos a quedar siempre en el camino de lo que juguemos tarde o temprano.
Depende de eso y de que el DT deje de inventar boludeces y sostener imbeciles de una vez. Ya es un River impredecible al 100%, llegamos al límite.
Siganse riendo de la mierda, ESTAMOS PEOR, PEOR!
Afuera de todo la concha de sus madres, vayanse a cagar, todos
Que caliente me dejan estos hijos de re mil puta, hermano. Que ganas de romper todo.
Estoy igual, me arruinaron mi semana de vacaciones que tanto me cuesta conseguir y van cuántas semanas ya? Este torneo ya esta perdido así que BASTA, se acabaron los partidos para mi esta basura de equipo por lo menos hasta el año que viene, si llegara lejos en copa Argentina cosa que ni creo porque si van a hacer semejante Papelón con SARMIENTO DE JUNIN! que ya está viendo refuerzos para la b la próxima temporada, veré pero ya está muchachos, que venga el mundial rápido así me olvido un poco de toda esta porquería y cerremos de una vez este año NEFASTO
hay jugadores a los que tienen que rescindirle hoy mismo, ejemplo Paradela. Un tipo que hace 2 años llego y todavia hay que “seguir esperandolo”.
River no espera, aca tenes que ponerte la casaca de entrada y responder como Aliendro sino arafue.
Tienen que hechtaakls a todos desde gallardo hasta la ultima miwrda que trajeron