River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

atletico tucuman , lider puntero comodo , 4 puntos al segundo mamadera

2 Me gusta

Pero que mas querés que traigan? Basta viejo. Que vamos a hipotecar el club hasta que el DT se digne a laburar?

2 Me gusta

¿Sabés qué me dá bronca?, que sale gallardo en unos díasen conferencia y convence a los pelotudos que vamos bárbaro, que en el fútbol hay etapas. Todo bien y se sabe que se puede tener una mala noche, de hecho tuvimos muchísimas parecidas a esta pero no recuerdo que la mayoria son por tener hace un año una de las peores defensas quevi en mi vida y juega tirándolos a mitad de cancha, flaco, te estás suicidando solo y tiraste por borda todo lo anterior, vas a seguir con esa loca idea de ir, ir, ir y de repente tienen una ellos y la mandan a guardar. ¿Cuánto tiempo más lo vamos a bancar?, esta basura ya no es transición, eso ya pasó, nos viven garchando por pelotudos. No metemos un tiro libre, los centros son una mierda, en defensa soimos un trapo y hasta armani hace notar sus errores, no se ve laburo, todos tocan y no se cae una idea, ninguno sabe qué hacer y le pegan al arco como si supieran. Ahora el partido que viene cambia de nuevo un par de jugadores, entra barco y juegfa con un solo delantero y oooootra vez volver a empezar, es un barco sin rumbo…

1 me gusta

Ellos hicieron su partido, el problema es nuestro que de entrada el muñeco puso a una bomba de tiempo como Martínez en cancha, y eso les soluciono todo a ellos.
Después se agruparon atrás y evidenciaron que a nuestros jugadores no se les cae una idea si eso ocurre, encima, salvó Quintero, los cambios fueron horribles y para mí la síntesis es: Gallardo perdió el partido…toda del técnico está derrota vergonzosa…

Falta un central te guste o no…o querés seguir con Díaz y Martínez???..

Inclusive si Gallardo se cansa de hacer cagadas vs equipos minúsculos y con descenso directo, vale la pena invertir en defensores como la gente, ya que si se va, el que venga necesitara un equipo medianamente armado.

1 me gusta

qepd los que tienen abono. Yo por estos no pongo un billete de 5 pesos que no los aceptan mas

1 me gusta

Pero no le sirve nada a este tipo? Basta viejo. Que quiere a Maldini y Nesta? No es un problema de nombres es de estructura. No sabe un carajo de táctica defensiva.

2 Me gusta

Cuando pensaba que no podía haber un equipo tan pecho y fresco, vienen estos hdp y hacen algo como esto… y se reivindican totalente haha :man_facepalming:

2 Me gusta

imaginate el mundo como debe ver la liga argentina , ellos esperan ver la tabla river boke peleando el campeonato y leen que estan un tal atletico tucuman y gimnasia de la plata , es como que nosotros veamos por ejemplo la tabla española y veamos al cadiz y osasuna primero y segundo y veamos al barca y al real a mitad de tabla , terrible papelonazo

1 me gusta

No hay que traer a nadie. Hay que usar lo que hay, menos el cancer que ya conocemos.
Por supuesto hablo de las inferiores.

EL AÑO ESTA PERDIDO GRACIAS A GALLARDO Y SUS JUGADORES.
Es el momento de depurar y empezar a probar a los chicos de la Reserva.

Como dijo Ariel arriba: es momento de que Gallardo pare con las boludeces y se ponga a trabajar. Basta de billetera. Le trajeron de todo y viene perdiendo todo lo que juega, con los jugadores que EL pidio.

Basta.
Inferiores, depuracion y laburo. Eso necesita este equipo.

6 Me gusta

Lo de Solari era obvio, es nuevo. ¿Cómo no se va a resfríar si chupó frío al estar cerca del pecho de Paradela?

4 Me gusta

Mira, ninqie traigas a Klopp está defensa va a funcionar con un muerto como Martínez y un descerebrado cómo Díaz.
La masa de.los jugadores que tenemos son medio pelo y sin carácter y faltos de ideas. Te guste o no, es así.
Pasamos hace rato de tener jugadores de calidad, carácter e ideas a un grupo de jugadores cagones que no saben cómo resolver las situaciones que se presentan y que se sacan la pelota de encima sin patear al arco, por eso el exceso de Tiki Tiki y en defensa son una invitación anqie nos pateen a al arco…

2 Me gusta

Nos vamos a hacer los boludos, o vamos a decir que el equipo cuando se fue Enzo Perez jugo bien y hoy que volvió fuimos un asco?

3 Me gusta

Hijos de mil puta ni dos segundos pude festejar el triunfo del Patron

Manual para jugar contra este River de mierda:

-9 jugadores atrás
-1 que agarre el rebote
-ese 1 que la pare tranqui, no marca nadie, y se la tire larga a los 2 que corren mientras los centrales se comen los mocos.
-gol

4 Me gusta

River gastó 25 millones de dólares para cumplirle TODOS LOS CAPRICHOS al técnico, por favor, no traigan a nadie más que pida este dt, que se arregle con lo que tiene.
Pusiberi va primero a 10 puntos de River con un plantel del nacional b.
Por otro lado, si yo te pago 8 millones de dólares EXIJO resultados, vos no podés no ganar nada con el plantelazo de 25 millones de dólares que tenés y sino lo hacés, tené el buen tino o de rebajarte el sueldo o de irte.
A muertinez lo pidió gallardo, a paradela lo pidió gallardo y toda la falopa la pidió gallardo.
Tengo miedo de terminar como el roho en dos años: plantel de mierda caro, refuerzos caros inservibles y salarios altos.
Todo esto se suple si ganás títulos sino vas a la bancarrota

2 Me gusta

Con un defensor en cancha como Martínez es imposible ganar algo…

2 Me gusta

la proxima fecha con indeprimente , si no les ganamos a esos que no tienen tecnico ni presidente , listo ya esta a esperar el mundial de qatar

1 me gusta

Funciona la de todos menos la de él. Claro si vas a parar los centrales atrás del arco rival claro que vas a sufrir en defensa.