River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Inentendible, tan “grandeza” que duele

Que de la cara hoy, tengo los huevos al plato de todas las decisiones pelotudas que viene tomando desde el 2021, que el campeonato lo ganamos cuando se le fueron lesionando sus fetiches.

1 me gusta

Porqué no estaba hoy Solari en el banco?

Queda mucho, los tucumanos son los mas alejados y se caen seguro. El problema es sostener jugadores imposibles, eso es lo único que mete miedo. En puntos estamos a tiro en dos o 3 partidos si queremos.

Hay que ganar la copa argentina porque entre los tres primeros no entramos y adios copa 2023

2 Me gusta

Que fea es la línea de 3

Que semana horrible, entre el covid y el retorno de “arielito” va a estar insoportable.

1 me gusta

gripe.

1 me gusta

Este partido lo perdió el técnico.
Así como ha ganado cosas, hoy el solito lo perdió.
Mal armado el equipo, demasiados jugadores fetiches que no sirven para River. Equipo lento, sin ideas y un horror parte de los cambios. Solo Quintero funcionó, los otros fueron más de lo mismo…un desastre…

2 Me gusta

Tenes razon

Y ahora que van a decir del boludito ese Torres Erwele

1 me gusta

Claro porque Gallardo no pone a Martinez de titular.
Claro porque Gallardo no manda a regar la cancha.

2 Me gusta

jaja me denunciaron el comentario??

aah no, son mas pelotudos que los jugadores uds

Simon y Borja al banco, Gomez, DLC, Martinez y Paradela a la tribuna. Gallardo al psiquiatra con tratamiento prolongado.

1 me gusta

aplauden boludo, aplauden y no exigen en la Sivori baja, éramos 5 como mucho pidiendo huevos. contaminado de trolos está la cancha.

3 Me gusta

Próximo partido: Guillen, Maidana, Diaz y Casco. Si veo a Elias y Martinez no lo miro.

2 Me gusta

Lo bien que la paso todos los fines desde que no quise ver mas a estos hdp. Haganse un bien muchachos

3 Me gusta

Alentaba para Sarmiento jaja

1 me gusta

Que pelotudo que es Martínez, lo tenía que sacar en lugar de Casco y poner a uno que al menos diferencie el verde del blanco.

2 Me gusta

La pinta es que este año no ganamos nada de nada.

3 Me gusta