River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Nuevo record!! afuera del torneo 17 fechas antes :muscle: :muscle: :muscle:

#Quegayardomedirigalavida

6 Me gusta

Olvidate, va a ser una paliza historica eso, si no podemos con los ultimos de la tabla, el voke de Tapia nos golea sin lugar a dudas

Otra vez aplaudieron?

Como tantas y tantas veces, una oportunidad de acomodarse… a cagarla. No les alcanzo con lo de Suarez pedazos de pelotudos.

1 me gusta

Hoy rifamos el campeonato.

Si se ganaba estabamos en la pelea pero creo que ya estamos afuera, mas por lo que es la defensa y seguir sosteniendo a Martinez.

Basta de Simon y de Paradela no aportan nada de nada al equipo.

8 Me gusta

Lo de Gallardo es grave porque cuando quiere hacer cambios, empeora el equipo.

Lo de Aldosivi sale 1 vez cada 20 partidos. Ahora la norma es que agudicemos aún más los problemas.

3 Me gusta

Que los pario hermano, son mandados a hacer. Jamás podemos disfrutar las goleadas a boca porque estos putos se bajan la tanga para quedarse al mismo nivel. Limpieza urgente

10 Me gusta

Muñeco la defensa del proximo partido tiene que ser con Maidana y Paulo Diaz de centrales y Casco y un lateral de la reserva de 4.
A los demas ECHALOS !!!

1 me gusta

Flor de papelón todos, desde la gente hasta Gallardo váyanse a cagar flor de putos

6 Me gusta

Y de visitantes

La normalidad… primera vez que gana en el monumental SARMIENTO y dsps de 7 partidos. Váyanse a la putisima madre que los pario. Me tienen podrido estos forros, jugando un fulbito como si fuese entre amigo jugando por una caja de fernet. Sin ganas, sin alma, frió. A gallardo lo banque siempre, pero hasta cuando va a seguir apostando por jugadores QUE NO VAN MÁS hace mucho. Que se vayan a la mierda todos!!! PODRIDO ESTOY

2 Me gusta

Pero no son solo los cambios. Es un equipo que no sabe que hacer y patean los centrales al arco. Es una vergüenza, nadie marca, no hay relevos, es una payasada esto.

3 Me gusta

Para que carajo quieren ampliar la cancha si no hay nada que ver?

1 me gusta

Luis Suarez por Borja ya

y si. si son unos hijos de remil putas los que van a la cancha

12 Me gusta

Minuto 36 del ST. Fue el primer corner que River envío directo al área.

Hoy hubo fácil 9 corners antes.

2 Me gusta

Bueno, hoy nos despedimos del campeonato definitivamente. No se puede dar tanta ventaja si querés salir campeón. Más vale que clasifiquen a la libertadores eh, lo único que falta es que nos manden a la sudamericana pedazos de muertos! o peor, sin jugar copa en todo 2023

Metemos a paradela y paulo díaz para dar vuelta un partido??? Que mierda de plantel loco

5 Me gusta

En serio, estoy cansado, quiero putear pero ya no puedo, me duele el alma de ver a este River tan asqueroso. Eso es lo peor: nos estan destruyendo el animo con esta mierda.

No tengo ganas ni de analizar las cosas. Me duele este equipo. Me da bronca y despues queda una angustia de puta madre; porque no hay reaccion de ninguna parte.
Ponemos doble 9 y recien en los ultimos 10 empezamos a tirar centros. Es que ni el mas estupido hace estas cosas. Pero aca son sistematicas.

Hoy quiero que se vayan todos. TODOS. Gallardo y muchos jugadores.

1 me gusta

Zuculini por Enzo Pérez para los próximos partidos, le falta ritmo a Enzo y cada contrataque es medio gol

Algún lateral bueno de la cantera tiene que a haber, ese Gómez es horrible de lo peor