Nuevo record!! afuera del torneo 17 fechas antes
#Quegayardomedirigalavida
Nuevo record!! afuera del torneo 17 fechas antes
#Quegayardomedirigalavida
Olvidate, va a ser una paliza historica eso, si no podemos con los ultimos de la tabla, el voke de Tapia nos golea sin lugar a dudas
Otra vez aplaudieron?
Como tantas y tantas veces, una oportunidad de acomodarse… a cagarla. No les alcanzo con lo de Suarez pedazos de pelotudos.
Hoy rifamos el campeonato.
Si se ganaba estabamos en la pelea pero creo que ya estamos afuera, mas por lo que es la defensa y seguir sosteniendo a Martinez.
Basta de Simon y de Paradela no aportan nada de nada al equipo.
Lo de Gallardo es grave porque cuando quiere hacer cambios, empeora el equipo.
Lo de Aldosivi sale 1 vez cada 20 partidos. Ahora la norma es que agudicemos aún más los problemas.
Que los pario hermano, son mandados a hacer. Jamás podemos disfrutar las goleadas a boca porque estos putos se bajan la tanga para quedarse al mismo nivel. Limpieza urgente
Muñeco la defensa del proximo partido tiene que ser con Maidana y Paulo Diaz de centrales y Casco y un lateral de la reserva de 4.
A los demas ECHALOS !!!
Flor de papelón todos, desde la gente hasta Gallardo váyanse a cagar flor de putos
Y de visitantes
La normalidad… primera vez que gana en el monumental SARMIENTO y dsps de 7 partidos. Váyanse a la putisima madre que los pario. Me tienen podrido estos forros, jugando un fulbito como si fuese entre amigo jugando por una caja de fernet. Sin ganas, sin alma, frió. A gallardo lo banque siempre, pero hasta cuando va a seguir apostando por jugadores QUE NO VAN MÁS hace mucho. Que se vayan a la mierda todos!!! PODRIDO ESTOY
Pero no son solo los cambios. Es un equipo que no sabe que hacer y patean los centrales al arco. Es una vergüenza, nadie marca, no hay relevos, es una payasada esto.
Para que carajo quieren ampliar la cancha si no hay nada que ver?
Luis Suarez por Borja ya
y si. si son unos hijos de remil putas los que van a la cancha
Minuto 36 del ST. Fue el primer corner que River envío directo al área.
Hoy hubo fácil 9 corners antes.
Bueno, hoy nos despedimos del campeonato definitivamente. No se puede dar tanta ventaja si querés salir campeón. Más vale que clasifiquen a la libertadores eh, lo único que falta es que nos manden a la sudamericana pedazos de muertos! o peor, sin jugar copa en todo 2023
Metemos a paradela y paulo díaz para dar vuelta un partido??? Que mierda de plantel loco
En serio, estoy cansado, quiero putear pero ya no puedo, me duele el alma de ver a este River tan asqueroso. Eso es lo peor: nos estan destruyendo el animo con esta mierda.
No tengo ganas ni de analizar las cosas. Me duele este equipo. Me da bronca y despues queda una angustia de puta madre; porque no hay reaccion de ninguna parte.
Ponemos doble 9 y recien en los ultimos 10 empezamos a tirar centros. Es que ni el mas estupido hace estas cosas. Pero aca son sistematicas.
Hoy quiero que se vayan todos. TODOS. Gallardo y muchos jugadores.
Zuculini por Enzo Pérez para los próximos partidos, le falta ritmo a Enzo y cada contrataque es medio gol
Algún lateral bueno de la cantera tiene que a haber, ese Gómez es horrible de lo peor