River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Como ibamos a dejar que solo bosta haga papelones, somos River, acá estamos nosotros para revivirlos haciendo un papelón mas grande

1 me gusta

quiero creer que lo pone a Quintero y a Maidana. Hasta a De la Cruz lo prefiero kjj

1 me gusta

Borrar a GP está muy bien, pero Martinez es al menos tres veces peor

6 Me gusta

Mamita, apagan las luces para mostrar estas tribunas de mierda.

2 Me gusta

Estamos perdiendo con un equipo que todavia no ganó de visitante

El Y SI mas obvio

1 me gusta

Eso se arregla con DLC y Paradela por un punta y un volante o el sida gomez

Igual acá hay muchos que jetean cuando perdemos…si ganamos se borran.

Alguno que encare! 2 o 3 que se junten a meter paredes e intentar entrar y al menos generar la falta.
Pasaron la pelotita de lado a lado que terminaron en centros poco precisos… y en el corner la juegan corto :man_facepalming:

El kity Villagra era denis irwin al lado de elsidas gómez

1 me gusta

Más allá del juego , me asusta la falta de rebeldía , la tibieza para jugar igual estando 0 a 0 que 0 2 abajo , todo muy mecanizado , 0 situaciones claras de gol, te lo tenes que llevar puesto al rival , estás jugando de local , es obvio que se van a meter atras , es obvio que te van a jugar a la contra , es obvio que van a aprovechar las pelotas paradas , y te hacen los goles así hermano , de manual , lo que todo el mundo sabe , o pensas que te van a salir a jugar de igual a igual ?

Y tenes una semana para preparar el partido , y tenes una semana sabiendo cómo te van a jugar , y practicar como te pueden lastimar y ahí estamos , jugando a nada y pasando vergüenza , sin sacarle méritos a Sarmiento , pero la falta de amor propio y sangre de este equipo es preocupante .

No podemos tener 3 partidos siendo regulares , sin regalar un tiempo, nadie intenta , no tenemos jugadores atrevidos , muy vuelteros , te lo banco hasta ahí cuando vas ganando , pero no podes jugar monótonamente sin cambio de ritmo .

No podés llevarte ocho millobes de dólares y no ganar nada, renunciá hoy

2 Me gusta

Que terror le tengo a este equipo pecho para cuando juguemos contra las bostas…

1 me gusta

Tenemos 2 nueves en el área y juegan los córners para atrás, el equipo más pelotudo del mundo lo repito

9 Me gusta

Munca mas Martinez

3 Me gusta

River tiene que jugar con 3 centrales ante estos equipos. Deben ser 3 tipos rápidos y por lo menos 2 de ellos de buen porte. Que saquen todas por arriba. River no necesita que los centrales jueguen y pasen siempre la mitad de cancha. Les resolvemos todo a estos que vienen a clavarse y tirar pelotazos. Hay que salir con 3-4-3 para que se metan mucho más en su área. Y PREPARSE PARA PEGARLE AL ARCO CARAJO!!!

1 me gusta

Es asi. Tal cual. Para que mierda vivimos abriendo la cancha, si los que van por afuera no te tiran un buen centro ni aunque dependa su vida de ello??
Por que abusamos de los pases y no intentamos al menos pegarle al arco?? pero no los tiros de abuelo de EnzoP. Con fuerza y direccion. Si despues se va a la Luna, al menos lo estan intentando.

Este tiki tiki aburrido es un papelon. 2 veces nos llegaron, 2 goles.

Parrafo aparte para Enzo Perez y Armani. Hoy estan jugando un partido donde quedan como viejos y boludos los 2. Algo de orgullo, hermano.

1 me gusta

En esta es toda del técnico, está muy caprichoso.

1 me gusta

Armani
Casco-Maidana-Mammana-Martinez
Aliendro-Pala
Quintero
Beltran-Borja-Suarez

1 me gusta

Al menos antes si teniamos un momento malo, veíamos al equipo matarse para darlo vuelta y lo lograban. Ahora no solo es imposible ni siquiera empatar, si no es posible que termine 3-0. Porque este equipo hace 3 años que no existe más, solo tuvo un veranito con un Julián deluxe.

2 Me gusta

Estoy re caliente, me fui a ver The Post Apocalyptic Inventor. Chau :rage: