River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Pero estamos jugando contra el Palmeiras de Junin.

Te fuiste a ver a Gareca?

1 me gusta

Un paseo al Tiki Taka de bielsardo, pero la posesión la gradeza y coso

1 me gusta

hoy ya está, por lo menos le sabe pegar a la pelota si se les ocurre tirar un centro puede llegar a servir

Decí que voka está peor, va a ser un 0 a 0 o un 5 a 5

Espero que Gallardo este donando el sueldo. Papelón tras papelón. Además nos lleno el club de jugadores falopas.

1 me gusta

Que queme de una vez por todas el manual de: “cuando se te meten atrás hay que abrir la cancha y…”, ¿y…la cdsm…?, el barsa de xavi e iniesta mostró el camino y no aprendimos nada, el D.T. quiere hacer lo mismo pero le falta la última página del libro. Si la sorpresa es gomez o simón que se dedique a ver más videos porque la pelotita no va a entrar sola…

Hay q traer ex-River, este equipo aparte de una crisis futbolistica, es de una falta de actitud tremenda, demasiada falopa pecho fria en los ultimos años.

2 Me gusta

La hacen facil estos equipos con las carreta de atras les metes un pase largo a las espaldas y si Armani no esta en una buena noche gol de ellos. Puede ser tan pelotudo Gallardo?.

1 me gusta

Estos hijos de recontramil puta no pueden no pasar un papelon mas grande que bosta y pierden con sarmiento hijos de puta andate gallardo harto con tus caprichos de mierda

1 me gusta

Y párrafo aparte para lo de Enzo Pérez y Armani, el primero un ex jugador y el segundo que se quiere ir

Limitardo solidarizandose con la negra ibarra #Respect

1 me gusta

Al 5 se lo baila Lisandro Lopez con 40 años

Dificil así

4 Me gusta

A mi me gusta Diego Cocca no se a ustedes.

1 me gusta

Una falta de viveza e inteligencia enfermante. Equipo más pelotudo del campeonato por lejos. Increíble.

Cuando pudimos jugar por el medio, metieron varias pelotas profundas que no se pudo terminar bien pero de entrar, se entra.

Quintero debería jugar, ahora dudo que Gallardo lo tenga como opción 1.

2 Me gusta

Van a hacer lo mismo que todos los equipos chicos contra River. Eso seguro. El terror de ellos a River es lo que nos va a beneficiar siempre de ahora y para siempre, porque se impuso como marca. Por eso depende de River salir a jugar y seguir clavando más metal en ese cajón.

Mañana nota en todos los canales, mas de lo mismo…

Paradela y dlc, mejor me voy

Perradela y de la pus me voy a la mierda andtaae a la concha de tu madre gallardo