River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Afuera Simón y Beltrán. Adentro DLC y Suarez

2 Me gusta

Que visionario lo puse un minuto antes del partido.

Pora FAVOR MATEN a piñas al mufa de Valentín torres erwele

3 Me gusta

Hay que hacer un paquetito y meter adentro a Mammana, a Martinez y a Gomez, cerrarlo con cadena y candado cerrado con combinacion y tirarlo al fondo del Rio de la Plata.

2 Me gusta

si quintero no sale a jugar el segundo tiempo apago la tele

7 Me gusta

Lo de Elias gomes es impresentable, un partido para destacarse y no se anima a desbordar

5 Me gusta

mamita, es deprimente

2 Me gusta

Aliendro está al pedo en la cancha, que sentido tiene ponerlo de volante de espaldas al arco rival?.

Que.salga y entre Juanfer a filtrar pases o Suárez para abrir la cancha por izquierda.

No suelo hacer caso a los anti Gallardo, pero, puta, si este sigue dando credito colocando a jugadores de mrd como Muertinez, e intentando con el mismo metodo de mrd, no puedo decir ni mrd

3 Me gusta

Más allá de no tener un mínimo de cabeza para armar un equipo acorde a estos rivales de mierda, y después jugarlo, es exasperante el nivel de algunos jugadores. Gómez es un muerto, lisa y llanamente. Si Simón no va a poner, que deje su lugar y coma banco. Y Martínez no puede jugar más en River. A eso se le suman los errores inverosímiles y el tremendo culo en contra. Nos llegaron 2 veces y 2 goles, por errores propios!!! Contra un rejunte de picapiedras!!!

1 me gusta

Forros hijos de puta. Encima no puedo putear porque tengo visitas en casa. Casi le emboco una al televisor por culpa del Paraguayo homosexual

5 Me gusta

Es un hijo de puta ese pibe. Justo va al Monumental cuando es mufa.

1 me gusta

El pelotudo va a meter a Paradela por izquierda

ahora mete 5 cambios juntos no?

A diferencia de otras veces siento que se puede dar vuelta, hay que descontar rápido. Si quieren ser campeón, ponganse la pija y GANEN!!

2 Me gusta

El partido lo perdimos desde que sarmiento venía de no ganar un partido de visitante. El que no sabía que hoy perdíamos no tiene calle

1 me gusta

Armani
Díaz-Mammana-Martinez
Paradela-Aliendro-Palavecino
Quintero
Beltran-Borja-Suarez

y a otra cosa

1 me gusta

Tan difícil es ver que nos pasa SIEMPRE lo mismo?

Que cosa lpm, el equipo da 1 paso adelante y 3 atras.

1 me gusta

Me exaspera las 200 vueltitas sin patear, 1000 pases y nadie patea o centros a la mierda, ellos ni atacaron, tuvieron 2, adentro, practicos

2 Me gusta

También los hinchas son un papelón, no puteando de lo lindo.

1 me gusta