River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Jugó 40 minutos en River, aflojá con la boludez.

simon , gomez , martinez …mamita

2 Me gusta

Es un papelom hijos de puta van a ser goleados por sarmiento sotetes hijos de puta ne hartaste galardo andate mañana mismo y llevste a toda la mierds que yrajiste la re puta madre que los pqrio a todos hijos de puta no dejan de hacer papelones hijos d emil puta mueranse todos no crearon una puta situacion hijos de puta

1 me gusta

Gracias Mogorcelo Downiel Limitardo

como te detesto gallardo te detesto hijo de re mil puta

Partido liquidado, cero fe les tengo a estos cagones

1 me gusta

Cuándo vi el 89.000% de posesión entendi todo, es la grandeza gente!!

2 Me gusta

MARTINEZ LA CONCHA DE TU MADRE POR QUE NO TE MORIS INUTIL DE MIERDA TROLO PUTO

TODA DE EL EL PRIMER GOL
Puto

4 Me gusta

Cualquier equipo de mierda que pone un 442 nos liquida y este encima juegan con 5 atras y nos meten 2 goles. NO SE PUEDE JUGAR SIN DEFENSA

4 Me gusta

No nos pudimos reir de bosta ni 1 hora. Son un desastre estos tipos

12 Me gusta

Es a martinez que le ganan tambien en el segundo gol de sarmiento. Es increible que todos veamos lo mismo menos gallardo.

5 Me gusta

Que error haber dejado ir a Angileri.

6 Me gusta

A ver si se entiende, hijos de mil puta. TENGO LAS PELOTAS RECONTRA HIPER LLENAS DE LOS MIL PASES.

Peguenle al arco. QUE SE VAYA A LA LUNA, PERO PRUEBEN PEGARLE AL ARCO, CAPAZ HACEN UN GOL, MANGA DE SORETES.

Harto, con ganas de romper todos los muebles, de ver mil pases y todo el mundo parado, estatico, viendo que proximo pase intrascendente dar.

BASTA DE PASES. PEGUENLE AL ARCO.
A-R-C-O

4 Me gusta

Consecuencias de un mediocampo de lentitos

deportes en el recuerdo

1 me gusta

Lo vemos acá, gente que no gana millones al año. Pero no, el tipo sigue insistiendo con este negro marica.

2 Me gusta

COMO PODEMOS GANAR CON ESTO?

9 Me gusta

Lo de Armani en los centros ya es para una charla de diván, tan cagón va a ser psra salir a cortar uno hsp

2 Me gusta

Son jugadores predecibles, no hay sorpreesa, nadie rompe el molde, son mononeurales…

1 me gusta

Aca es donde te das cuenta que tenes un EQUIPO SIN ALMA Y PECHO: Pierde la bosta por goleada, pierden los de arriba y siempre este equipo tambien termina entregando. CON OTRO EQUIPO DE HOMBRES, estariamos peleando ahi arriba.

Es un grave error del tecnico,cero lectura de partido y de los errores cometidos. Todos saben que atras defienden Gabi Fofo y Miliki,se meten atras pase profundo y con las carretas que tenemos gol de ellos. Gallardo despertate lpqlp.

2 Me gusta