River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Obviamente, pero vos resaltaste que los de Sarmiento no se lucieron individualmente, justamente porque su esquema y función es otra, y en el fútbol es más fácil hacer lo que hizo Sarmiento que lo que tenía que hacer River.

Y que? una cosa no cambia a la otra.

Tal cual

1 me gusta

Al pedo van a gastar 10 millones en 2 volantes polifuncionales que no sirvan ni para marcar ni para asistir o hacer goles

1 me gusta

Y si, el tema es que hoy no se tiró ningún centro como la gente teniendo 2 nueves que se meten, la única mas o menos fue la de palavecino que borja no llegó por cms., está bien abrir la cancha pero con gomez tirando centros y encima desperdiciando a casco en una posición sin llegada es muy complicado, dependemos de lo que haga simón que no es ninguna maravilla. Como dijeron creo que casco de 3 hubiese sido más productivo, ninguno de los laterales hoy llegaron al fondo y jugaron contra…sarmiento, eso es lo feo.

Vengo para decir que somos el peor equipo del planeta, en este momento, una reverenda mierda, obviamente me cagaron la semana nuevamente, ni una sola puta aoportunidad de reirme de los monos hijos dd remilputas del frente, y la concha bien de su madre.

2 Me gusta

Poniendo a los dos centrales bien separados entre si y a 40 metros de Armani como ultimos defensores y casi pisando el circulo del mediocampo estamos regalando mil contragolpes para 2 puntas rivales veloces que corran atras de la pelota con campo libre y sin oposici{on.

2 Me gusta

Ahi vamos, pero con grandeza.

Es de la misma manera como perdio el ultimo sabado el Manchester City con el Liverpool por 3 a 1.

3 Me gusta

Después del mundial si es gallardo u otro creo que va a tener que ser muy claro con algunos jugadores que tuivieron muchas chances y no rindieron. ¿Se los trajo equivocadamente?, bueno, que haga la gran bertolo y les ,diga que se busquen club, no podemos seguir manteniendo contratos, y no me refiero a pochetino, por ahi se recupera con un tipo que le dé confianza, me refiero a los de la pus, paraverga, martinez, el otro muerto de GP y a otros darle al menos 3 partidos seguidos de titular como herrera.

1 me gusta

Si dejas todo el tiempo 40 metros libres de tu campo cada vez que atacas, no sirve de nada que algunas jugadas tus volantes recuperen el balon porque donde fallen en el quite entonces la vas a buscar adentro de tu arco.

2 Me gusta

Situacion emocional:

Miró un partido y murio

9 Me gusta

https://twitter.com/i/spaces/1kvKpAbraWwGE

Horrible partido. Se pusieron de acuerdo para jugar todos mal. Ni un centro tiraban teniendo a jugadores con chances buenas de meter goles de cabeza. Simon y Gomez le tuvieron alergia a los centros. Palavecino y Aliendro fallaron todo, y se recontra noto.
Pero el problemon defensivo es notorio, Sarmiento debe haber llegado solo 3 veces, nos metieron 2 goles y un tiro en el palo. Parrafo aparte, contra nosotros definen como si fueran cracks europeos.

Lo que venimos diciendo siempre, basta de toquecitos pelotudos, hay que patear al arco. 2 pases y tiro al arco, medio pase y tiro al arco, sacar del medio y tiro al arco. Basta de posesión tántrica.

2 Me gusta

Lateral del rival ( porque si, otra vez nace de un lateral ) Todo el medio campo volcado a un lado. :rofl:

A que mierda sale Martínez si el tipo lo que va a hacer es descargar porque no se puede poner de frente.
Sale para esto, para que el tipo que es mas rápido que él le gane la posición.

Ahora Mammana tirando el pasito adelante ( tan responsable como Martínez ), y donde mierda están los volantes?
Martínez es un descerebrado pero esto es digno de Astrada y Cappa, de Menotti, no de Gallardo.

4 Me gusta

Harto de este espanto ya, no le encuentro más explicaciones.

Tendrán que usar el tiempo del mundial, siga o no MG, para replantear seriamente que quieren hacer el año que viene, que es totalmente incierto que vayamos a jugar la Libertadores. Y eso significa pensar el perfil de los refuerzos a incorporar, sobre todo en la zaga central que es la peor en muchos años. Es más fácil que la tabla del 2 hacerle un gol a River. Un equipo que pierde el 90% de los partidos por errores amateur y que se volvió hueco en ataque.

Encima los árbitros nos roban en nuestra cancha y dejan hacer tiempo al rival sin ningún tipo de represalias, se tienen que ir todos como Baliño de Floresta. Ni eso.

5 Me gusta

Los tengo anotados a los que bancan a Martínez y Simón

Gente nefasta que son

9 Me gusta

Falta orden, voz de mando en la cancha. Enzo Perez ya no da mas, no puede jugar solo. Antes teníamos a varios que podían pegar unos gritos, ahora nada. El tema es que no se si da para que jueguen Enzo Perez y Zuculini.

2 Me gusta

A la izquierda de la defensa de River no hay ningun jugador marcando o retrocediendo con velocidad y hay 6 jugadores de River agrupados a la derecha de su defensa anulandose

1 me gusta

Entonces no se puede jugar mas asi.

No pueden ir 3 a la misma pelota y dejar a todo el equipo con el tujes al norte, porque ya no llegamos como antes.
Además ahora una nueva, tiramos el pasito adelante a ver si lo dejamos offside. Digno de Menotti que como no sabía defender hacía estas pelotudeces.

6 Me gusta