River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Ya se que los pidió Gallardo, que para mí no tiene ojo para elegir jugadores.
Pero seguro poniéndolos es de.masoquista.

1 me gusta

muñeco querido pone a casco de 3, y herrera de 4, con casco de 4 y elias de 3 tenemos 2 laterales espantosos, con casco de 3 tenemos un lateral bueno y herrera es la misma mierda que elias gomez

Difícil tapar malas actuaciones con un equipo que hace rato ha perdido la brújula, no sabe a qué juega y está plagado de jugadores sin carácter.

1 me gusta

Bueno es algo como el huevo y la gallina eso… si las actuaciones individuales son flojas no hay funcionamiento colectivo… más en un partido como el de hoy donde se te pararon los 11 rivales de 3/4 para atrás a esperarte… cero ideas, se repitieron los 90 minutos haciendo lo mismo

Y para peor el único cambio que sirvió fue Juanfer, Aliendro para mi no estaba para salir ni en pedo, fue de los únicos que pudo filtrar la pelota… DLC fue un verdadero desastre

Eso es lo que digo.

1 me gusta

hace 8 años esta gallardo en river y hace 2 años viene repitiendo los errores de traer a jugadores como ivan rossi, arzura, mina, etc

Hoy Sarmiento con un buen sistema colectivo hizo que algunos parecieran Messi y sabemos que no lo son, porque el próximo partido se comen 5.

Toda esta campaña y sobre todo el partido de hoy es sacatecnico. Pero bueno, eternamente colgados de la chota del muñeco y esperar si tiene ganas de seguir dirigiendo o no cada fin de año.

1 me gusta

Pasó con velez que ya no le gana a nadie…

Pero no podes comparar salir a defenderte y buscar alguna contra… es mucho más dificil entrarle a un equipo replegado atrás… obviamente no quita lo verde de la defensa, que hace rato no da ningún tipo de garantía

1 me gusta

es muy loco pedir a crespo?

Exacto.

1 me gusta

River no tiene dispositivo defensivo. Corren todos atrás de la pelota como pollos sin cabeza. Un tipo que te mueva un poco la bocha como ese Castro te saca de paseo.

6 Me gusta

Por eso yo no entiendo qué mierda ven, o mejor dicho COMO mierda no ven que hace falta un central de jerarquía… Martinez desde que volvió de la lesión es un ex jugador, y a medida que pasan los partidos está todavía peor, totalmente quemado del bocho, similar a Romero

1 me gusta

Y si no le gusta lo defensivo, que haga como equipos en la NBA o NFL que tienen un coordinador defensivo.

1 me gusta

Es más difícil si haces 500 pases y querés entrar por el medio

3 Me gusta

La verdad una verdadera mierda esperar toda la semana para ver esta cagada de partido, somos un equipo re contra verde

4 Me gusta

Más vale… pero no necesitás lucirte en gambetas para ganar un partido de contra y hacer tu trabajo correcto, a eso voy. Es más dificil crear que destruir, obviamente el equipo no supo como romper esa cerca defensiva que planteo el rival, culpa de Sarmiento? no, culpa del equipo y del DT que se repitieron los 90 minutos haciendo la misma mierda.

La impresión que le queda al hincha es que al equipo le convierten sin ningún esfuerzo, y una vez que le convierten se derrumba animicamente

Y bueno, pero esa es tu obligación, y el laburo del DT. Sos el equipo grande, sabes que te van a jugar así porque lo vienen haciendo al menos hace 2 años, y seguís haciendo las mismas pavadas.

1 me gusta

Borjano exisitio mas que para parar el retame de de la cruz, que mala imagen me dejo, opaco todo lo d3l partido anterior