Guardia Alta, aca coinciden los intereses de la bostAFA y Tinelli.
Hay que estar en todos lados hablando de esto. Tenemos que prevenir.
Hay que estar en todos lados hablando de esto. Tenemos que prevenir.
Tenemos que ganar si o si… si bien es imposible que ganemos todos los partidos, no podemos mancar todavia cuando talleres esta a 1 punto y encima juega antes que nosotros… gane o pierda talleres nos va a meter presion… y espero que el dia que perdamos o empatemos, sea cuando le llevemos varios puntos a nuestro escolta…
Que lindo que seria despegarnos a 5 puntos aunque sea jaja
Siempre lo mismo ultimamente, dicen que los vamos a golear despues nos patean media vez al arco y torrico tapa 12412314 pelotas y ganan 1 a 0.
Se viene el uno a cero para los cuervos después de 89 minutos de cargarlos a pelotazos.
Kjjjj de dónde es el video original? tiene toda la pinta pinta de un ruso o alguno de un ex país soviético en medio de un basurero de allá, y más atrás deben estar las carpas y casas hechas mierdas con gitanos (?)
Como se llama esta canción? Siempre la escucho en la radio y nunca dijeron como se llamaa
Fanático, todavía no encontré el video original, solo esos 15 segundos.
River Plate,River Plate,River plate, ponga huevo que no ha pasado nadaa, en el día de la madre te venimos a alentar feli’ día para toda la mamàaa
Yo no soy como esos que se quedan en casa esperando quinielas para ver lo que pasaaa
sabés que me tengo fe para este partido? para mí lo perdemos solo 1 a 0
Todavia no pusieron las amenazas de balas y el jugadores lcdsm?
a estos son los que mas quiero ganarles, es un pagare, nos tienen para el cachetazo ultimamente.
Ganen o balas para todos hijos de puta. Plantel de perdedores
Pensé lo mismo y me intriga también, muy bizarro.
No traten de entenderlo, solo gócenlo (?
Ese video tiene que estar en todos los temas de partido
Si se rompe esa racha nefasta de 2 partidos perdidos contra estos virgenes creo que ya sería una señal.