Este torneo es un What If…? del torneo pasado XD
Salieron anteúltimos o antepenúltimos de un torneo de 26…
Quiero jugar en otra liga, estoy podrido de estos equipos de mierda.
Desde que el Viejo se sacó la leche con la doble Jeta, venimos invictos,siga garchando Zulemita…
Quiero ganar, por la punta y por el repulsivo de Tinelli por igual
17/10? Mierda, falta un montón la puta madre
Ese dia tuvimos 2 penales lpm que bronca tenia ese dia
Un día menos hasta el empate.
Si no ganamos este partido no podemos quejarnos con nadie , salvo q sea un afano del arbitro, ni pedir salir campeon. Hay partidos que tenemos q ganar por el solo hecho de aspirar a salir campeon como a san lorenzo talleres argentinos platense racing defensa y atletico tucuman.
Sigo teniendo poca confianza. Todo puede pasar.
Va a jugar el sidario y nos va a cagar el partido
No se dan cuenta que es imposible no empezar perdiendo con un gol de cabeza?
Alguna vez se va a cortar la racha de triunfos seguidos, ya nos pasó en el campeonato del 2020 y el que nos cagó Bostalla, es imposible ganar todos los partidos quedando 10 todavía, así que solo espero que cuando nos toque empatar o perder de nuevo, ya tengamos una diferencia de puntos considerable con Talleres, cosa de tener un colchoncito y no peligre el primer puesto
Falta mucho para el domingo? Lpm
cuervo te vamo a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volvió a ser público el 2do mejor foro deportivo de Argentina, a disfrutar
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=uadclt2qsqgs22eohkup7tphd3&board=764.0
¿Cuando dejó de serlo?
Tenían ocultas las secciones de cada partido
El de racing esta bueno tambien, pero si, para mi ese es el mas gracioso sacando el nuestro.
Mmm… Ya olfateo ese gol de San Lorenzo totalmente fuera de contexto, 90 a 10 en posesión a favor nuestra, Angileri tirando centros a lo loco en los últimos 10 minutos y Torrico sacando pelotas imposibles