River vs. racing - River Campeon 2021

5 Me gusta

Fumando porro tomando vino

2 Me gusta

Dicen que van Maidana y Ponzio de titulares?

perdían

12 Me gusta

Hablan en código y no entiendo nada jaja

3 Me gusta

jajaja shadercito querido !!!

3 Me gusta

Estás más tranquilo ahora no? Cómo nos ves para hoy? Yo me tengo fe esta noche.

1 me gusta

siempre con fè, al equipo se lo apoya siempre, gane, empate o pierda

es hoy, estoy re manija desde las 6am

con respecto a lo otro, no, tengo 2 laburos y necesitaba poder hacer algo extra para no terminar aburriendome, dsp te cuento por el discord

4 Me gusta

Los dirigentes pelotudos le van a hacer un homenaje al gordo. Con eso el bosteriodismo tiene para tapar el posible título de River. Que idiotas.

5 Me gusta

Esos estaba pensando, no lo hicimos ya un homenaje en la fecha que jugamos contra estudiantesnpotnsunmuerte? Otra vez un homenaje? Cuánto les vamos hacer uno basta y sobra.
Recién ahora era 1 año de la muerte de Maradona por qué lo hicieron antes?
Muy agradecido a Maradona por el mundial pero ya está viejo hacer 50 homenajes me parece demasiado ya, es como si fuera un Dios déjame de joder.
D eque era el homenaje de hace unas semanas?

9 Me gusta

Lo estoy diciendo desde ayer. Por eso también celebro las declaraciones de Pratto. Exitismo y positividad acá no eh. TuRiver es cara de orto y quejas

5 Me gusta

Bueno gracias y suerte. Que tengas un buen viaje.

2 Me gusta

Se pudrio todo carajo! o ganan hoy, o empatan o… porfis al menos hagan el esfuerzo y empaten el domingo en Rosario, manden selfies.
Perdón, fui poseído por el espíritu de un hincha 3.0.

Ahora si, o ganan o el único vidrio que les va a quedar a sus autos es el del espejito retrovisor, y si pierden, ni eso.

3 Me gusta

Ya tengo los títulos del bosteriodismo “Con un emotivo homenaje a Maradona, River dio la vuelt…”

4 Me gusta

Si no pasa eso ya no hay esperanza de recomponer a la hinchada de River.

5 Me gusta

Bueno, me bajó un poco la manija y pude ver bien el panorama: Enzo Copetti se transforma en Enzo Francescoli y nos mete un Hattrick iniciando una era dorada de la mano de Pintita Hago y su revolucionaria idea de juego.

Felicidades Academia

5 Me gusta

hay que cantar , maradona maradona maradona homosexual maradona se hizo puto jugando en la paternal en pleno “homenaje” a marabosta

2 Me gusta

Flaco que es eso de como.nos ves esta noche NOS COMEMOS LA CANCHA PIBE ESTO ES RIVER DESDE EL TABLON LOCO DALE HOY MATAMOS A RACING Y BOSTA VAMOS RIVER ENCIMA LLUEVE COMO LOS DIAS MILAGROSOS SE VIENE VAMOS LOS MILLO

3 Me gusta

Atención atención a dalma se la cojen los borrachos del tablon

3 Me gusta

jajajaajjaaa xd

1 me gusta
25 Me gusta