River vs. racing - River Campeon 2021

Si toda la fe monito querido, como no voy a confiar en River a esta altura? Ya la mítica mufa del foro pueda hacer tanto daño ya así que ya puedo decir las cosas tranquilo.

2 Me gusta

Olvidate. Con la gran masa de pelotudos que acude al estadio solo para sacarse fotos para el IG y a subir tic tocs lo mas seguro es que termine siendo ovacionado y aplaudido.

4 Me gusta

como no vamos a tener fé ciega con NAPOLEÓN en el banco gente DALE RIVER , YO TE QUIERO RIVER PLATE YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDAAA

5 Me gusta

Jajaba jodo igual xd pero si hoy somos loco dale que tengo ganas de escabiaar

2 Me gusta

Mandarina mandarina mandarina mandarina
Los borracho se la cogen a la dalma y a gianina

2 Me gusta

che la birraas que te la venden de a 2 en los alrededores del monu a cuanto la venden? alguno tiene idea porque sino me compro no se otro tipo de escabio

1 me gusta

Compren a rasin con un empate y a lo ultimo les ganamos

1 me gusta

La academia los del rojo y los bosteros a los pibes de river que nos chupen bien los huevooos soy de river por que tenemos aguante y por eso en argentina no hay banda que se nos planteeee

5 Me gusta

Compra vino o el chino de atrás de libertador unas chelas pedile escabio a los compañeros millos hay que compartir con hermanos

5 Me gusta

al toke roke

2 Me gusta

ahhh el chino ese es clavee

2 Me gusta

Acá en la combi con la Filial Millonaria de Tierra del Fuego, meta agite y escabio. Estamos llegando a Río Gallegos

13 Me gusta

hay una app del foro para el celular? como se meten en el foro del celular

3 Me gusta

Bueno muchachos, llego el gran dia!. Todos subestimaban al MUÑECO con que nunca habia logrado una liga local y, otra vez, esta por cerrarle el culo a todos. Si dios quiere hoy, lo unico que le faltaria levantar seria un mundial de clubes, y claro, porque no soñar con mas grandeza?. Ya seria algo epico y extraño para el futbol moderno. Casi que cosecho cuanto titulo se puso encima, ojala se nos de hoy este.

Y la diferencia con los bosteros, es que ellos se pusieron como “obsesion” la Libertadores, y a este paso, y con ese karma no la ganara mas, mientras que nosotros nunca dijimos que el torneo local era una obsesion nuestra o del Muñeco, simplemente una cuenta pendiente a saldar y ahi estamos…

5 Me gusta

Por el navegador.

2 Me gusta

“La voluntad de D10S. Un Racing inspirado amarga los festejos de River con goles de Copetti y Lisandro López, que deberá esperar para consagrarse.”

6 Me gusta

LLUEVE, ya ta ya ta

1 me gusta

No, solo por el navegador

2 Me gusta

A veces me olvido que dirigió Racing, que momentos bizarros esos del gordo, jugaba, dirigía, se retiraba, volvía.

7 Me gusta

Ganen, háganlo por el :heart:. O mueran hijos de puta

32 Me gusta