Si toda la fe monito querido, como no voy a confiar en River a esta altura? Ya la mítica mufa del foro pueda hacer tanto daño ya así que ya puedo decir las cosas tranquilo.
Olvidate. Con la gran masa de pelotudos que acude al estadio solo para sacarse fotos para el IG y a subir tic tocs lo mas seguro es que termine siendo ovacionado y aplaudido.
como no vamos a tener fé ciega con NAPOLEÓN en el banco gente DALE RIVER , YO TE QUIERO RIVER PLATE YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDAAA
Jajaba jodo igual xd pero si hoy somos loco dale que tengo ganas de escabiaar
Mandarina mandarina mandarina mandarina
Los borracho se la cogen a la dalma y a gianina
che la birraas que te la venden de a 2 en los alrededores del monu a cuanto la venden? alguno tiene idea porque sino me compro no se otro tipo de escabio
Compren a rasin con un empate y a lo ultimo les ganamos
La academia los del rojo y los bosteros a los pibes de river que nos chupen bien los huevooos soy de river por que tenemos aguante y por eso en argentina no hay banda que se nos planteeee
Compra vino o el chino de atrás de libertador unas chelas pedile escabio a los compañeros millos hay que compartir con hermanos
al toke roke
ahhh el chino ese es clavee
Acá en la combi con la Filial Millonaria de Tierra del Fuego, meta agite y escabio. Estamos llegando a Río Gallegos
hay una app del foro para el celular? como se meten en el foro del celular
Bueno muchachos, llego el gran dia!. Todos subestimaban al MUÑECO con que nunca habia logrado una liga local y, otra vez, esta por cerrarle el culo a todos. Si dios quiere hoy, lo unico que le faltaria levantar seria un mundial de clubes, y claro, porque no soñar con mas grandeza?. Ya seria algo epico y extraño para el futbol moderno. Casi que cosecho cuanto titulo se puso encima, ojala se nos de hoy este.
Y la diferencia con los bosteros, es que ellos se pusieron como “obsesion” la Libertadores, y a este paso, y con ese karma no la ganara mas, mientras que nosotros nunca dijimos que el torneo local era una obsesion nuestra o del Muñeco, simplemente una cuenta pendiente a saldar y ahi estamos…
Por el navegador.
“La voluntad de D10S. Un Racing inspirado amarga los festejos de River con goles de Copetti y Lisandro López, que deberá esperar para consagrarse.”
LLUEVE, ya ta ya ta
No, solo por el navegador
A veces me olvido que dirigió Racing, que momentos bizarros esos del gordo, jugaba, dirigía, se retiraba, volvía.