River vs. racing - River Campeon 2021

Cuanta droga va a haber hoy loco deci que tengo que manejar
A menos que rescate el famoso ayudin para emprender el viaje de vuelta como un señorito

6 Me gusta

Es una noche especiiiaaaal , no te la vas a perdeeeeeeeeeeee

5 Me gusta

Gago nos mete cinco, se rompe el tendón y se va levantando la manito.

3 Me gusta

Pd: estoy en bolas para volver. La mejor opción hasta ahora es patear desde el ob#elis* hasta Belgrano

Deseenme suerte

2 Me gusta

Si ganamos hoy seria la mejor semana del año. Estoy en pija desde que le rompieron el culo al equipo del gordo mafioso de Tapia y le cagaron el ascenso.

4 Me gusta

8 Me gusta

Info al privado. Por favor, gracias.

2 Me gusta

Hay buena onda en el foro, no me agrada esto

@Lauti te pusiste la de boca, hijo de puta

6 Me gusta

Que hacen hablando de drogas vs racing? Esto es deportivo no drogadiccion, ya estoy denunciando esto ante la ley y empezando la investigación virtual

5 Me gusta

En cualquier momento a allanamiento a los que promueven la droga en esta red no mas, esperen tranquilos

2 Me gusta

POR QUE SOMO DE RIVER POR QUE TENEMO AGUANTE POR QUE VAMOS AL FRENTE NO LLEVAMO LOS FIERROOO TRAIGAN MAS POLICIA TRAIGAN MAS PATRULLERO PREPARATE ACADEMIA POR QUE DEL GALLINERO VAS A SALIR CORRIENDOOOOoooo

3 Me gusta

Van los pibes? Indiquen

2 Me gusta

SOMOS DE LA GLORIOSA BANDA DEL MILLONARIO
LA QUE NO TlENE DRAMA LA QUE VA A TODOS LADOS
FUMANDO MARIHUANA TOMANDO COCAINA VAMOS TODO A LA CANCHA A ALENTAR LA GALLINA! A ALENTAR A LA GALLINA!

3 Me gusta

8 Me gusta

como esta el campo de juego, con estas remodelaciones espero que no se inunde más, o pongan una lona para tapar el césped

2 Me gusta

Tomé una raya lo confieso, no me molesten.

4 Me gusta

hacete un telegram, activas el GPS, vas a la opcion personas cerca, te van aparecer grupos y vas a tener venecos putos que quieren que les rompas el orto, travestis promocionando su onlyfans y los que venden merca, por lo menos acà en microcentro por mi GPS, encontrè todo eso

2 Me gusta

No me llevo bien con los venezolanos amigo, paso de eso.

Te dejo un temón

3 Me gusta

que grande el cristian y sus muchachos, tengo que ir a visitarlo para ver si me termino de tatuar el brazo.

2 Me gusta

Menos mal que reservé ayer, quedaban 3 mesas nada mas

3 Me gusta