River vs. racing - River Campeon 2021

Mozo: Traigame un liquado de Rivotril :soccer::tada::firecracker:
Una manija total!

2 Me gusta

Se viene el gol de Copetti en contra en un corner para festejar un título de River con un gol suyo.

Espero que siendo hincha no rompa las pelotas.

3 Me gusta

Yo lo veo más haciendo un acting de pelearse con Ponzio o con Maidana, para asegurarse de que lo echen. Cada uno colabora con el Millo a su manera.

2 Me gusta

Que haga lo que haría cualquier hincha serio, cagarse en lo profesional y beneficiar al equipo del que es hincha, como el respetabilísimo (en ese momento) Mohamed errando ese famoso gol a propósito contra Huracan cuando estaba en la mugre.

4 Me gusta

El único imbécil "de River " que se dejó llevar por presión del periodismo y del hijo de una camionada de putas de Bragarnik que hizo lo contrario fue Crespito, el patético hincha de San bobenzo

17 Me gusta

Seria espectacular que en una, pegue un trotecito para dar una indicacion, y caiga como en Madrid al costado de la cancha

4 Me gusta

A quien le toca mañana

6 Me gusta

Y? Que ataje con un brazo

2 Me gusta

En 2014 se gano el ultimo torneo local y pusimos 35, si se consigue este ponemos 36 y pense en estos dos eslogans sin animos de chicanear y con toda la buena leche.

Obviamente son bocetos hecho por un amateur, si lo hace un PROFESIONAL quedaria mejor.

23 Me gusta

de aca en mas esperemos ganar mas torneos, lamierda ya gano muchos estos años

1 me gusta

Esta es mi idea… simple, agresiva y con una declaración simbólica de River del valor que tiene el amateurismo.

Sería equivalente a poner en la camiseta si fuera texto:
“Dejen de romper las bolas con el amateurismo, saben que no existe y es de llorón desesperado, quieranse un poco bosteros de mierda la concha de su madre, y vos también Racing que te pasa”

5 Me gusta

prohibido olvidar eso un completo HIJO DE PUTA “hernan” jamas tiene que ser dt de River ese mercenario

6 Me gusta

Donde está la imagen de Majin Buu mirando el reloj de arena?

2 Me gusta

quiero meterle 10 goles a estos hijos de putas , tengo un compañero de rasingente mufademia sociedad anonima que estoy a punto de romperle el cerebro cortarle la cabeza y llevarmela para coleccionarla en un freezer

7 Me gusta

comentario 206, mio, subido ayer hace 19hs ajjaa

19 Me gusta

Estaria mal muchachos si arreglamos un empate con ellos como paso muchas veces vs Argentinos y fuimos campeones?. Total a ellos les sirve, a nosotros tambien…

3 Me gusta

Esta confirmado que jugamos con la camiseta homenaje del 86?

2 Me gusta

Como esta mufando el foro papá! :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:
Siga siga esa mufaa!! :partying_face: :partying_face: :partying_face:
DAALEEEE!! ALL THE FUCKING NIGHT !!!

18 Me gusta

Es de cábala el rusito jaja, en todos lados lo mandás.

3 Me gusta

Vamos muchachos, un empate y los invito a un bar que me recomendaron

image

17 Me gusta