River vs. racing - River Campeon 2021

Hay que ganar el torneo por 15 puntos contra el segundo. Que quede bien en claro que este es el mejor torneo de un equipo en mucho tiempo. Como es un distinto como gallardo tiene que terminar con su sello, a lo gallardo a lo mejor

23 Me gusta

Me quedé re sorpresa con este dato, ni me acordaba, no tenía noción de eso kjjj menos mal que vamos a romper esa racha negativa entonces

11 Me gusta

No puedo dormir y faltan más de 24 horas

8 Me gusta

Hola , antes que nada quiero darte la bienvenida al foro!

Segundo, ya estamos averiguando dónde vivís, la IP dice que sos de la Rioja ,
Llegamos a perder y se nos escapa el campeonato te vamos a ir a buscar hasta tu casa con toda la banda del foro.

Ya me fijé en Google earth como es tu casa, sería una lástima que esa ventana se rompa con un par de tiros.

Que Dios lo bendiga y que gane River !

34 Me gusta

7CE

14 Me gusta

Mañana hay que ganar si o si.
Al puto de gago le quiero romper el orto SIEMPRE.
Hay que hacer de cuenta que enfrente esta la bosta.

18 Me gusta

Anti gordo drogadicto cómo todo Riverplatense de pura cepa.

4 Me gusta

Empatando somos campeones, bueno vamos a ganar.

2 Me gusta

la academia , el rojo y los bosteros a todos los de riveeeer nos chupan bien los hueeeevoos

DALE RIVER
AHI VIENE LA HINCHADA QUE LOCA QUE ESTA VAMO VAMO MILLONARIO QUE TENEMO QUE GANAR

6 Me gusta

No se aguanta la manija

4 Me gusta

Corregido.

Nunca olvidarse como le hicieron el juego a Riquelme en 2020 los que le armaron toda la movida política, el kirchnerismo con Cabandié y Massa, nos robaron ese día y se mandaron varias mas, como lo del Covid para beneficiar a boca (aunque perdieron con Racing igual), además de cagarnos arbitralmente en los clásicos. No olvidar, no es casualidad.

Nunca dejar de decir como son el club del poder, la puta del poder tanto con el macrismo como con estos de ahora que los van a tratar de beneficiar siempre para evitar la vuelta del macrismo en boca.

13 Me gusta

Flasheo que mientras da indicaciones al costado de la cancha, se lesiona :laughing:

3 Me gusta

Quiero pensar que 1 alma 1 bengala no

5 Me gusta

Los bosteriodistas están tirando como que Racing va a venir a defenderse. Creo que es un deseo de ellos más que una realidad. El descerebrado de Gago les va a inculcar eso de “jugar de igual a igual”. Si es así, goleamos (lo digo sin que se me mueva un dedo, no creo en eso de la mufa). Igual, con el empate estamos hechos, así que espero que juguemos inteligentes.

6 Me gusta

Me imagino algo así

7 Me gusta

image

1 me gusta

No se ni para qué me caliento si los pelotudos de los dirigentes van a poner 37 o 36 que se yo me perdí

1 me gusta

que manija la re puta madre

1 me gusta

En la estadística de AFA figura como liga, que la chupen, los bosteros cuentan dos copas internacionales jugadas por salir segundo. Es mas cuentan amateurismo como ya sabemos y puteamos, asi que por mi que inventen títulos a River, ya no me interesa nada.
Estas basuras desvirtuaron todo por que se sentían inferiores.

6 Me gusta

Tiene el codo roto.

1 me gusta