River vs. racing - River Campeon 2021

Si

2 Me gusta

Que arreglar empate wachoo hay que ganar!! A romperle la cola a lady gago

3 Me gusta

Como enterraria mi cara ahi

4 Me gusta

Me estás jodiendo? Aforo al 100%, una fiesta de la puta madre, la gente con ganas de ver un espectáculo y vos diciendo que empatemos daaale mostro

12 Me gusta

Ni te gastes, es de Boca

2 Me gusta

Ojala haya mas HINCHAS en la dirigencia, mas hinchas picantes, yo quiero esto, quiero burlarlme del rival, burlarme de como cuentan ameteurs para decir que son los mas ganadores, porque saben perfectametne que el campeon numeor 1 del pais es River

7 Me gusta

Que no lo distraiga.

1 me gusta

Que mierda importa si salimos campeones ganando o empatando. Ya parecen los pelotudos que estaban enojados por ganar el clasico 2 a 0

8 Me gusta

Hacelo Girotti eh, despues no digas que no tenes chanches eh

4 Me gusta

¿Estaría para cantar “No como el beto alonso que se retiro campeón”?

5 Me gusta

No como el Beto Alonso que sigue vivo y campeón.

3 Me gusta

No será esta vez, porque el pelotudo de Brito quiere seguir amigándose con los marranos.

1 me gusta

Claro que sí, CABJsosMiVida. Claro que sí

10 Me gusta

Yo lo que haría es hacer una que diga 36 a 28, un 28 bien chiquito con los colores inmundos pero bien descoloridos… Asi les dejamos clarito a todo el mundo lo que tenemos cada uno en realidad.

4 Me gusta

No sé de que hablas…

1 me gusta

Que se chupe una verga ese salame

1 me gusta

En cienfuegos de once y chacarita no hay bengalas de humo rojas. Una mierda. Sólo quedan esas latas de humo. Avis x si alguien piensa ir

1 me gusta

para eso dejaselo a uoca que arregla con equipos bolivianos…

1 me gusta

Espero que toda la mufada que se asocio hace 1 semana o se pusieron al dia con las cuotas ahora porque podemos salir campeónes y hoy se estan comiendo terrrible fila en el monumental para sacar el carnet de River ID que esta desde Marzo de 2020, no caguen esta excelente campaña de River y tengamos que dar la vuelta en Rosario con los comegatos mirandonos.

4 Me gusta

Me encantaría algo así, pero conociendo a nuestra dirigencia trola y amiguista van a poner algo como “lo importante no es ganar, lo importante es competir”, “nosotros la liga y uds la Copa Argentina, seamos felices juntxs”

10 Me gusta