Che no quiero que me puteen pero les tengo que parar el carro ya. La veo imposible porque entre que tenemos tres lesionados clave y entre los árbitros?Mmmmmmm
Además, Gago, ganador nato. Joven, ofensivo, buen peinado… qué se yo, no la veo
Che no quiero que me puteen pero les tengo que parar el carro ya. La veo imposible porque entre que tenemos tres lesionados clave y entre los árbitros?Mmmmmmm
Además, Gago, ganador nato. Joven, ofensivo, buen peinado… qué se yo, no la veo
Ya estoy comprando un whisky, porque si gallineamos, que sea borracho.
Nooooo, no hablen de goleadas. Puteen… puteen y no dejen de putear (?)
Hay que mandar un canciller y decirle Pintita, a vos te conviene el empate y a mí también. Pero si yo quiero te hago ocho en el primer tiempo, te hago lesionar solo del cagazo y te hago despedir al otro día. Te ofrezco el empate a cambio de todos tus ahorros. O algo.
Gallina termo, va a hacer jueguitos y chiches para que lo compremos
No se juega más. Hay que hacerle a Cago una oferta que no pueda rechazar. Y pelotear todo el partido con el Monumental enfiestado.
QUIERO EL TORNEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
s-.
Basta de optimismo.
Lo que va a pasar es que perdemos 3 a 0, se va Gallardo y asume el Beto Bologna de DT.
Quiero un gol de Ponzio el jueves la re concha de la loraaaaa
dalee campeooon dalee campeooooon
Maradona Maradona
Maradona se murió
Y después de un año
River va a salir campeón.
Para vos gordo bostero, drogadicto, golpeador y violador hijo de mil puta. Para vos pedazo de escoria humana, bien enterrado estas hijos de re mil puta. Como te odio escoria humana.
Un dato de estos que le gusta a @Michael_Huddleston, no salimos campeones de un torneo local (liga) en la segunda mitad del año, desde el año 99.
Cuando tenés razón, tenés razón.
4 cosas para decir:
1° No ganamos un torneo a fin de año desde 1999
2° voka
3° En ese año todavia Julian Alvarez no habia nacido
4° Chupame bien la poronga Maradona gordo fallecido hijo de mil puta.
Descartan a Angileri?
Que alegria que River y el hincha pueda tener su merecida revancha este jueves.
Despues del empate con Atletico Tucuman, era necesario ganar un torneo de forma categorica.
Despues de que el hincha pago su cuota a cambio de una larga ausencia, vuelve y ve el espectaculo de futbol contra los bosteros.
River se repuso del injusto subcampeonato pasado con mucha honra. Demostrando un gran futbol y sin ser derrotado como racing en 2019 (tiro libre de juanfer) o el apatico 0 a 0 de alfaro.
Borro a todos sus rivales y no hizo eco de que lo logro con sus inferiores, ya que es nuestra tradicion.
Sera el equipo campeon mas gasolero de la era gallardo.
Yo no creo en la mufa. A disfrutar el jueves nomas.