River vs. racing - River Campeon 2021

Van los pibes el jueves?

1 me gusta

:eyes: :eyes: :eyes:
image

23 Me gusta

Para mi manda de lateral a Martinez los dos paraguas de laterales porque asi jugaron varios partidos en su seleccion.

Y yo no moveria a Paulo Diaz de su posicion y pongo a Pinola al lado de Martinez.

Aunque hubo un monton de partidos en que jugaron de centrales Maidana y Paulo Diaz asi que es probable que apueste a eso.

Igual todos sabemos que Copetti y el licha van a estar endiablados con dos goles cada uno.

8 Me gusta

Pinola no puede jugar ni en el senior, es una carreta.

Espero que suba a Salomoni y se deje de joder con inventos pelotudos.

2 Me gusta

Nah dejate de joder, no se puede creer, deci que se le lesiono todo el plantel, sino olvidate de ver a los Simon, Rolheiser, Fernandez, Peña (la rompieron todos) jugando en primera.

1 me gusta

Yo saco a ponzio por paradela

1 me gusta

No pelotudeen la reconcha de sus madres, que encima van a hacer lo imposible para que no le demos la vuelta en la cara de nuevo

NO PELOTUDEEN

N.O.P.E.L.O.T.U.D.E.E.N.

Cabeza fria y a darle

3 Me gusta

Hacelo Cuevas, Chichizola y las bolas van a empatar, Lucho y el clonador de caballos, la Libertadores 2018, la final de este año, todos partidos emblemáticos con Racing.

1 me gusta

perdemos si juega ese pelado muerto

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Las tres variantes en defensa:

Rojas-Maidana-Paulo Diaz-Martinez
Rojas-Paulo Diaz-Pinola-Martinez
Vigo-Rojas-Paulo Diaz- Martinez

Yo creo que va con la primera porque Maidana y Paulo Diaz ya jugaron varias veces juntos.

9 Me gusta

no podía ser viernes la puta madre?
me quiero desconar

1 me gusta

Saben cómo es esto? Qué te piden para retirar?

1 me gusta

Tengo mil mensajes sin leer en el tema de relatos porque espero el momento adecuado para entrar de nuevo y ponerme al día.

Pero uds hijos de puta, seguro van a pechear, y voy a terminar entrando a relatos en el 2030 cuando volvamos a ganar algo.

5 Me gusta

No ni idea, Fijate que hay varias notas en varios diarios.

1 me gusta

podria ser tambien
Rojas-Diaz-Martinez-Pinola

para no desarmar los centrales que se entienden

o Rojas-Diaz-Martinez y el medio con Simon-Enzo-Ponzio- Palavecino con carrascal suelto detras de julian y romero o paradela al costado y palavecino en vez de carrascal

1 me gusta

La verdad, dentro de las variantes es la que mas me gusta porque mantenes en su posicion a 3 de los 4, en cambio en las otras tocas toda la defensa.

2 Me gusta

MANIJAAAAAAA

3 Me gusta

Que tipo hijo de puta Angileri hermano

No estuvo disponible en todo el año

7 Me gusta

Mmmm
Hay un partido contra Racing y vamos a ganar una Copa?

Ya he vivido esto mismo antes…

4 Me gusta