Van los pibes el jueves?
Para mi manda de lateral a Martinez los dos paraguas de laterales porque asi jugaron varios partidos en su seleccion.
Y yo no moveria a Paulo Diaz de su posicion y pongo a Pinola al lado de Martinez.
Aunque hubo un monton de partidos en que jugaron de centrales Maidana y Paulo Diaz asi que es probable que apueste a eso.
Igual todos sabemos que Copetti y el licha van a estar endiablados con dos goles cada uno.
Pinola no puede jugar ni en el senior, es una carreta.
Espero que suba a Salomoni y se deje de joder con inventos pelotudos.
Nah dejate de joder, no se puede creer, deci que se le lesiono todo el plantel, sino olvidate de ver a los Simon, Rolheiser, Fernandez, Peña (la rompieron todos) jugando en primera.
Yo saco a ponzio por paradela
No pelotudeen la reconcha de sus madres, que encima van a hacer lo imposible para que no le demos la vuelta en la cara de nuevo
NO PELOTUDEEN
N.O.P.E.L.O.T.U.D.E.E.N.
Cabeza fria y a darle
Hacelo Cuevas, Chichizola y las bolas van a empatar, Lucho y el clonador de caballos, la Libertadores 2018, la final de este año, todos partidos emblemáticos con Racing.
perdemos si juega ese pelado muerto
Las tres variantes en defensa:
Rojas-Maidana-Paulo Diaz-Martinez
Rojas-Paulo Diaz-Pinola-Martinez
Vigo-Rojas-Paulo Diaz- Martinez
Yo creo que va con la primera porque Maidana y Paulo Diaz ya jugaron varias veces juntos.
no podía ser viernes la puta madre?
me quiero desconar
Saben cómo es esto? Qué te piden para retirar?
Tengo mil mensajes sin leer en el tema de relatos porque espero el momento adecuado para entrar de nuevo y ponerme al día.
Pero uds hijos de puta, seguro van a pechear, y voy a terminar entrando a relatos en el 2030 cuando volvamos a ganar algo.
No ni idea, Fijate que hay varias notas en varios diarios.
podria ser tambien
Rojas-Diaz-Martinez-Pinola
para no desarmar los centrales que se entienden
o Rojas-Diaz-Martinez y el medio con Simon-Enzo-Ponzio- Palavecino con carrascal suelto detras de julian y romero o paradela al costado y palavecino en vez de carrascal
La verdad, dentro de las variantes es la que mas me gusta porque mantenes en su posicion a 3 de los 4, en cambio en las otras tocas toda la defensa.
Que tipo hijo de puta Angileri hermano
No estuvo disponible en todo el año