Dicen que en medio oriente venden buenos fuegos artificiales
- 100% de aforo por primera vez post pandemia
- jugamos con la camiseta en honor a los campeones del 86
- se retira Ponzio
- está pronosticado lluvia
- del otro lado va a estar lady gago
Lastima que Copetti nos va a arruinar la fiesta
hablando de gordo de 150kls, el de miami esta en caba y dijo que va a ir el jueves a la cancha
Que salga como sea, total River tiene la capacidad de sacar 4 tipos de resultados.
Perder, empatar, ganar y por ultimo lucirce goleando.
La adrenalina va estar y eso es lo que todos queremos.
Lastima que laburo hasta las 3 de la mattina… Voy a tratar de escucharlo a Lito, si tengo la chance.
Confio en el muñe, confio en el equipo que se lo nota màs sincronizado. Vamos Millo!!
La inercia que arrastramos nosotros y jugar contra el Rasin de Gago que intenta jugar y no defiende me parece un coctel explosivo como para que pase algo cercano al 2014 vs Quilmes
Si metemos el primero en el PT puede ser un resultado muy feo para los nietos
Disculpa, confirmado lo de la camiseta?
arielo arielo arielo
Para mi sale a jugar con un 4-5-1
La manija cósmica ha comenzado. No llega más el jueves ahora! Lcdsm
Uno más River, un partido más nomás!!
Con lo que presiona julián, es muy factible que le hagamos un gol porque quieran salir jugando por abajo. Hay que agarrarlos ahí.
A priori, no es un partido tan complicado pero los nervios pueden llegar a pesar un poco en algunos jugadores, sobre todo los jóvenes. Veremos que pasa pero tenemos con que ganar.
Y ojala les metamos 80
El primero lo hace la gente y el segundo Julián. La Gagoneta nos va a tener que meter 3 para ganarlo
Salgan campeones como sea el jueves o muéranse loco, en serio, demasiados disgustos ya nos dieron este año como para sacarnos la ilusión de salir campeones del torneo local 7 años después y en nuestra cancha, con la gente como loca y todo estallado, un poquito de respeto eh
Y encima fumarnos que los medios digan que el drogón desde arriba no quiso que River saliera campeón en el día de su aniversario, tenemos que taparle el homenaje, salir campeones el día de su muerte, sería como mearle la tumba
DELEN HIJOS DE PUTA, AGUANTE RIVER
Armani
Rojas Diaz Martinez Salomoni
Ponzio
Enzo F Palavecino
Simon Paradela
Alvarez
Asi va
Jaja como el gol de mierda errado… ya me imagino si pasa eso.
Entonces seguro mete a Martinez de 3. Jony a la cueva. Uh Jony y Ponzio, se me erecta la japi. Perdemos 7 a 0
Felicidades talleres por el campeonato, es imposible que ganemos el jueves, encima si estrenamos camiseta peor, que se vayan todos