Fontana a full para el jueves, le tengo fe que se destapa! Queda mano a mano con Arias que se inmoviliza recordando las goleadas, se cae y fontana resbalándose marca un mítico gol en una noche vibrante en el Monumental. Gran tanto en el minuto 90 para descontar en la goleada 5-1 del equipo dirigido técnicamente por el ex Real Madrid.
Y los bombos?
Quien se acuerda de los bombos??
Como que es martes recién? La puta madre
Van a estar los bombos?
Ni idea, seria lo ideal.
4-4-2
Armani
Rojas Diaz Maidana Martinez
Simon Ponzio Enzo F Palavecino
Alvarez Girotti
O
3-5-1
Armani
Rojas Diaz Martinez
Simon Enzo F Ponzio Palavecino Paradela
Alvarez
claro
Se viene una goleada.
Ya me chupa la pija todo
Me gustaron los dos, paradela hay que acomodarle las ideas a lo timoteo, no parece un cabeza de termo como carrascal, calculo que si se disciplina y mueve el culo puede andar, físicamente es incansable (además de tener buen pie).
Quizá el problema del 3-5-1 (mas el puma o fontanettt) es que te quedás sin cambios en el medio, pero está bueno, quedarían 5 volantes de buen pie mas julián.
Minuto 89, entran Lux, Ponzio y Pinola; salen Armani, Maidana y Enzo Fernandez. Homenaje masivo, lloran todos de emoción y Lux no molesta más (?)
Lux que entre a jugar de 9, que haga un gol con la pija y lo celebre desnudo frente a las camaras
Que ataje Enzo Pérez
Lux de 9 y Bologna entra al arco así lo homenajeamos también
Minuto 92 entra Pipino en pedo descalzo, gambetea al arquero, hace el gol, le vomita la cabeza a un cana y se va ovacionado por todo el Monumental mientras canta zamba de mi esperanza en guarani.
No la veo el jueves. Nos vamos a tener que meter el cotillón en el orto.
Penal para River.
Entra Lux.
Lo patea.
Erra y se desgarra.
Entra Bologna.
(ahora que lo pienso, Beto pateaba penales en una época)
ganamos 1 a 0 con gol de carrasckak, gambeteando 5 jugadores jajajajajaja
Creo que los nervios nos van a jugar en contra.
Auguro un partidazo de Conchalay.
El momento de la delantera Lithium llegó.
Rollheiser-Fontana-Carrascal
Y desfilamos
Pasen bengalas de luz a buen precio, o en su defecto cartuchos de dinamita para el jueves