Es al pedo porque ni un empate vamos a sacar, con esto arranca nuestra debacle y la remontada histórica de taieres
Armani; Precario, Maidana, Diaz, Martínez; Ponzio, Enzo, Simon, Palavecino; Alvarez, Girotti. Mi XI
CaMPEONEN EL JUEVES O HAY BALAS PARA TODOS
El jueves es el despertar de la gagoneta
En 4 dias este tema va a tener mas msjs de previa que el de platense con dos semanas. El loco pablo se volveria loco (?
No puede ser más redondo el jueves.
Jugás de local con el 100por cien de aforo
Necesitas un empate
Maidana y Ponzio van de titulares.
Liquidenlo de una vez.
Dale que quiero ser campeón y tapar lo de Maradona, si quieren ir al obelisco los sacamos a los bifes.
se festeja doble, campeon, y la muerte del drogon antiriver.
De local, con 100% de aforo por primera vez en lo que va del año, con la chance de ser campeones hasta con el empate, contra los nietos, contra Gago, con Ponzio que va a ser titular y capitán en su último torneo, con la camiseta en homenaje a los campeones del 86, con el muñeco en el banco. Ahora sí que va a ser una sorpresa el doblete de Copetti.
¿Es muy paranoico creer que nos van a recontra cagar para no tapar los homenajes a Maradona?
Homenaje de que ?? Que no fue hace poco ? Cuando jugamos con estudiantes
Le homenajea el nacimiento, la muerte y la primera vez que se comió un trabucco
MANIJA
Hay un mensaje subliminal, dicen que lleven bengalas
Si nos ponemos 1-0 hay que meterlo a Fontana a la cancha. Hay que mearlos
El partido más importante de la historia.
https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2018/11/patíbulo-para-epn.jpg
Igual le tengo que poner unas cuantas sogas mas, porque sino voy a tardar demasiado en ajusticiar a nuestros jugadores si no logran lo que queremos.
No, pero a estos nietos deberíamos ganarle aunque nos caguen.
Si hay penal que lo patee Armani
Las banderas tienen q estar
Los bombos tienen q sonar