River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

varios periodistas la subieron a twitter, filippini, distasio, merlo, gil navarro, garcia grova, antelo, castillo, son los que vi

1 me gusta

[quote=“Pablo_Monumental, post:161, topic:117691”]

varios periodistas la subieron a twitter, filippini, distasio, merlo, gil navarro, garcia grova, antelo, castillo, son los que v
[/QUOTE]Si, después de comentar eso la ví.

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:159, topic:117691”]

el ultimo parrafo va a hacer que se agarren todos para seguir pegandono
[/QUOTE]Ya Tyc puso que por ese párrafo no hay nada cerrado como dando a entender que no es suficiente jaja…

listoooo

que se encarguen los bogas del tema, el plantel enfocado en la revancha y que le sangre el culito a todos los putos que estan agitando

vamos River, se viene la segunda Copa que ganamos por escritorio para toda la gilada!!!

3 Me gusta

Tiene que volver el Mmlpqtp en las tribunas.

8 Me gusta

No pasa nada, el tema es que nos quedamos sin 5, no tenemos mas nada ahi, vamos a tener que improvisar la puta madre.

1 me gusta

Les vamos a romper el orto hasta con Enzo p de 5 la concha de sus madres!!!

1 me gusta

Tal cual. El hincha de River no reacciona hasta que tiene el dedo bien adentro. Recién se despertaron contra GC, cuando ya fue insostenible el bombeo que nos venían haciendo. Duró 3 partidos y nunca más.

Eso, y se le podría agregar ‘‘Chiqui Tapia’’

4 Me gusta

va Enzo de 5

olvidate

Eso es un lechazo, mira si no habriamos preferido que zucullini no firme en alguno de los primeros partidos que ni jugo directamente y tenerlo ahora por la ausencia de ponzio, la conmebol cago a river tambien con su desorganizacion, son ellos los que tienen que encargarse del tema, no los clubes

2 Me gusta

[quote=“Collins, post:168, topic:117691”]

Tal cual. El hincha de River no reacciona hasta que tiene el dedo bien adentro. Recién se despertaron contra GC, cuando ya fue insostenible el bombeo que nos venían haciendo. Duró 3 partidos y nunca más.

Eso, y se le podría agregar '‘Chiqui Tapia’
[/QUOTE]Chiqui tapiaa la concha de tu madre a ver si te das cuenta que sos impresentablee

5 Me gusta

Nacho Fernandez Enzo Perez Palacios y el Pity. Si hay un partido en el que Perez tiene que brillar es en este, es su partido. A romperles el orto a estos hijos de puta

1 me gusta

El tema es para que esta la conmebol entonces? no puede deslindar responsabilidades con ese parrafo, son los encargados de ver que todo este correcto, sino es un caos y cada club va a hacer lo que se le cante las pelotas.

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:148, topic:117691”]

HERMOSO CLIMA DE SANGRE, QUE MANIJA TENGO PARA EL JUEVE
[/QUOTE]Miércoles xD

Muy subdesarrollado todo.

1 me gusta

Coincido, los condiciona mucho la carta. A lo sumo veo a la conmebol obligando a zuculini a cumplir su sancion y nada mas.

2 Me gusta

para mi ese parrafo hace referencia a los jugadores informados, como que es responsabilidad de los clubes que cumplan las sanciones, sino a quien le preguntas?

parece que va enzo de 5 con palacios para ser mas salida y ayudarlo, el resto seria nacho y pity con dos delanteros? o nacho pity y quinteros con pratto solo?

2 Me gusta

Supuestamente la cumplio con Huracan en un repechaje

Pero no tienen como agarrarse de ahí. El párrafo es claro, la CONMEBOL solo se encarga de notificar que existe una sanción, si cumplen o no esa sanción, depende de los clubes y las asociaciones (AFA en este caso), atendiendo a las posibles sanciones por inclumplimiento del mismo. Cualquiera que sepa interpretar un texto va a dar con lo mismo.

Si insisten con esto, es solo para alargar todo porque la opereta les duró poco. Jamás pensaron que River tenía este comodín. Ahora la tienen que mamar.

3 Me gusta

que impresentable que es la CONMEBOL mamadera…

como puede ser que no tengas registros de las sanciones? es una verguenza mundial esto hermano. No paran de hacer papelones estos gordos corruptos eh.

River deberia presentar una demanda porque por su ineptitud, hoy dia perdemos un jugador clave en un partido trascendente.

2 Me gusta