River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Que importa cuando firmo, si en la nota preguntan si Zuculini esta suspendido y le dicen que no da igual si firmaba en enero o en mayo, ya se anticiparon y les dijeron que no habia problemas.

4 Me gusta

[quote=“Patah, post:129, topic:117691”]

River no tiene por qué atajarse de algo que todavía no está acusad
[/QUOTE]Falta menos de una semana, si te llegan a meter una sanción ahora dudo que reviertan el fallo faltando un par de días para el partido. Yo haría correr la carta por los medios, para que los que nos quieren ver afuera dejen de condicionar a la Conmebol con sus llantos.

1 me gusta

PASO EN LIMPIO

River mandó la carta preguntando por si tales jugadores debían cumplir sanciones, entre ellos Zucullini.

La conmebol respondió que solo Nacho Fernandez tenía una sanción que cumplir, y por eso no jugo contra Flamengo.

No pueden hacerle nada a River, ya que el club si se encargo de lo que le correspondia, acá fallo la conmebol

1 me gusta

LA GUARDIA ALTA

5 Me gusta

Bien ahí ví la carta.
SE FESTEJA COMO UN GOL Y CREANME, CREANME QUE ES COMO UN GOL

5 Me gusta

AHORA QUE LA CHUPEN CARLOS

  • inserte foto de maradona y bilardios
1 me gusta

Yo lo unico que espero es que por su inoperancia nos den por cumplida la sancion, está todo mas que claro con el tema de las cartas, existe algo que se llama “daños y prejuicios” y lo estarían comentiendo ahora hacia nuestro club. Si hubiesen informado que el jugador estaba suspendido, lo mas obvio hubiese sido que Gallardo no lo incluyera en las listas de buena fe en fases de grupo.

3 Me gusta

HERMOSO CLIMA DE SANGRE, QUE MANIJA TENGO PARA EL JUEVES

7 Me gusta

Che loco ahí revise y Wanchope jugo o fue al banco en todos los partidos de la copa libertadores 2018… Salvo que haya cumplido la sanción cuando estuvo en el Cruzeiro…

le tengo mas fe a enzo perez de 5 que de lo que venia jugando

Nadie canta victoria de nada. Solo digo que River esta cubierto legalmente, y que la dirigencia hizo lo que tenía que hacer en su momento.

[quote=“Mati125, post:148, topic:117691”]

HERMOSO CLIMA DE SANGRE, QUE MANIJA TENGO PARA EL JUEVE
[/QUOTE]*MIERCOLES. MAS MANIJA

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

VOS SOS CAGÓN, CON ESA CORRUPCIÓN NO PODES SALIR CAMPEÓN!!!

2 Me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:149, topic:117691”]

Che loco ahí revise y Wanchope jugo o fue al banco en todos los partidos de la copa libertadores 2018… Salvo que haya cumplido la sanción cuando estuvo en el Cruzeiro…
[/QUOTE]Según los bosteros la cumplió con Huracán. Incomprobable (?)

Porque nadie dice nada de 1chope que figura con 1.5 gramos por litros en sangre.

2 Me gusta

y existe algo de logica en conmebol? no se habria armado este quilombo, cuando le redujeron la pena habian pasado 3 años, pero si no corriera, para eso borraselas de una, se entiende, por eso el periodo para mi que corre es el original, los 6 años, porque era la pena de entrada, le perdonaron la cantidad a cumplir, pero no la prescripcion, es un quilombo pero porque el futbol sudaca es una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

hasta 2 fechas son 3 años, desde ahi en mas pasan a ser 6

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

si firmo despues como antes le vas a preguntar a conmebol? no presentaste el contrato en tu propia federacion, no tiene sentido

Aunque técnicamente nos pueden coger igual, esas cartas dejan mas expuesta a la conmebol.

1 me gusta

asi pareciera, el ruido me lo hace la aclaracion que hace abajo de “solo informativa” pero intuyo que se referira a el cumplimiento de las sanciones de los que te dicen

2 Me gusta

el ultimo parrafo va a hacer que se agarren todos para seguir pegandonos

1 me gusta

a ver Nacho Fernandez NO JUGO contra Flamengo, es decir, River se encargo de lo que correspondía con el aval de Conmebol, que se dejen de romper las bolas.

En 2015 los hinchas de la bosta agredieron fisicamente a los jugadores de River, hecho de violencia incomparable a incluir mal un jugador, no solo que el partido se dio terminado cero a cero, sino que de todas las penas que le correspondían por reglamente, no se les aplico ninguna.

4 Me gusta