River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-racing-conmebol-carta-suspendidos-zuculini-nacho-fernandez_0_2075192573.html

Ahí está la carta donde se pregunta y la respuesta de Bostebol…

Este nuevo error de la conmebol favorece al Santos, si los sancionan a ellos nos tendrian que sancionar tambien a nosotros y practicamente se desvirtua totalmente la copa porque pasan por temas pocos claros y ya no seria lo mismo, ademas de que tanto Santos como River van a recurrir al TAS, en la revancha no juegan ni Zucu para nosotros ni Carlitos para Santos y asunto terminado.

No, tengo entendido que es a partir de la proxima copa y va a ser en chile :lol:

Tremenda rosca debe haber en Paraguay ahoga

2 Me gusta

Claro el ultimo parrafo se refiere a la informacion de que nacho fernandez debe cumplir una fecha de suspension y que es responsabilidad del club afectuar la sancion. Si river ponia a nacho fernandez en el 1er partido iban a sancionar al club, a eso se refiere el ultimo parrafo

2 Me gusta

avisenle a Crespi que el humo ya se disipo, que guarde la botella de champu y se meta en la cama antes que se resfrie

2 Me gusta

El nieto ya tiene la tanga cagada

Re: Zuculini estuvo mal incluído en toda la Copa

porFifi22» Jue Ago 23, 2018 8:56 pm

SEÑOR ANGELICI, usted tiene mucho peso en conmebol, es amigo de victor, se lleva mal con d’onofrio y queres mas q nunca tener venganza del gas pimienta y del escritoriazo del 2015, ayude a Racing y elimine a ■■■■■

1 me gusta

lo que no mata fortalece muchachos

los comemos crudos a estos amargos

4 Me gusta

Igual hay que reconocer que Blanco salió a hablar y estuvo bastante tibio. Fue más presión de los medios que otra cosa.

Tengo entendido que usan el COMET para verificar las sanciones. Ahí aparecía limpio Zuculini y Sánchez. Fija que le van a echar la culpa a eso.

2 Me gusta

Aparte eso de darle el partido a racing 3 a 0 es cualquiera,no solo por la carta de River y todo eso,sino que tambien cagas a los clubes que compartieron grupo con River y tambien tienen derecho a pedir los puntos y el 3 a 0 a su favor,por lo cual River hubiese quedado ultimo en el grupo cuando ya se jugo el partido de ida de octavos,ni hablar que Flamengo tendria mas puntos y Emelec y Santa Fe tambien. Por que solamente van a beneficiar a Racing?? Es cualquier cosa.

1 me gusta

que le bajen los parches y las ultimas actualizaciones a la aplicacion esa, o que pasen de la version Trial a la full. Un bochorno estos paraguayos.

Yo ya estoy hasta las pelotas con estos mamarrachos de la conmebol, siempre todo sospechoso, todo turbio, un asco. Lo que mas bronca me da es que a todos nos perjudican pero al único que no le pasa nada es a la bosta, siempre caen bien parados esos hijos de re mil puta, disculpenme pero estoy re caliente, estoy cansado de que el fútbol esté manejado por corruptos

5 Me gusta

Pusieron a bosteros en la Conmebol y pasan estas cosas. MAMARRACHO TOTAL.

4 Me gusta

Esto no sera el vuelto por haber eliminado a la bosta despues del gas pimienta?..tan raras estas ultimas 2 libertadores que se ponen todos en contra de river. Hasta river muestra una carta diciendo los suspendidos que había segun la conmebol y asi y todo quieren que river este 0 3 abajo. Aca hay gente muy de arriba que quiere ver a river destruido en estas copas, paso con los dopings y el var del año pasado y ahora esto…No serán las consecuencias del gas pimienta? que encima igualmente jodio a river porque fue river el atacado.

4 Me gusta

sí, contra Caracas en la libertadores 2016, acabo de revisar.

Coincido, si la CONMEBOL hubiera informado que debía dos fechas ya las habría cumplido en fase de grupos. Es injusto que no lo dejen jugar este partido.

1 me gusta

Segun dicen river pregunto a conmebol y ellos digieron que estaba habilitado. Todo muy turbio… Por eso nunca me ilusione con esta copa… Esta mas que claro que la gana boca por uno u otro motivo.

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:193, topic:117691”]

Yo ya estoy hasta las pelotas con estos mamarrachos de la conmebol, siempre todo sospechoso, todo turbio, un asco. Lo que mas bronca me da es que a todos nos perjudican pero al único que no le pasa nada es a la bosta, siempre caen bien parados esos hijos de re mil puta, disculpenme pero estoy re caliente, estoy cansado de que el fútbol éste manejado por corrupto
[/QUOTE]Desde que lacri agarro en conmebosta no tuvimos una copa en paz.

En 2016 nos robaron en ecuador
En 2017 los dopings y el var
Y ahora esta mierda

4 Me gusta

.