Hermoso primer tiempo, es el futbol que me gusta jugar tal en toda su expresión. Destaco a Borre que esta haciendo todas bien y nadie lo destaca.
No hay que dormise esto es la copa libertadores, no nos olvidemos lo que nos paso contra Lanus. Gallardo debe estar hablando de esto en el vestuario
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:1591, topic:117691”]
Hay que decirle a Sidandez que es la copa argentina esto
[/QUOTE]Jajajajja
Note dos cosas :
Oraban y Sarabia están cagados
Uno más y se caen
Qué eternos van a ser los 45’ restantes
JAJAJA la indignacion de puntita por el segundo gol.
Si sacan a Nacho Fernández de la cancha Racing se nos viene encima. Y lo digo yo que estoy sentado mirando el partido en línea con la mitad de la cancha. No comenten boludeces si no están acá adentro mirando TODO
La jugada del 2do fue un rebote o un pase magistral de juanfer?
Si tacticamente fue una paliza…pero aun asi tuvieron errores individuales muy raros para este nivel
vamos river carajo!!
Rebote, quintero se engolosino y se la puntearon
Error del jugador de Racing
Montiel esta jugando un partidazo tambien
Hay que matarlos a estos putos
[quote=“FLY, post:1607, topic:117691”]
Si sacan a Nacho Fernández de la cancha Racing se nos viene encima. Y lo digo yo que estoy sentado mirando el partido en línea con la mitad de la cancha. No comenten boludeces si no están acá adentro mirando TOD
[/QUOTE]Pero flaco, si no marca y las que tiene las pierde? Que le estas viendo?
Quintero se gano la titularidad,me chupan la pija el Puty o quien sea,el equipo se tiene que armar alrededor del nalgon,date cuenta Muñeco,basta de acomodos
Bien borré
Los invito a dejarle un cordial saludo a la hija de blanco muchachos BARBARA BLANCO (@barbieblanco) • Instagram photos and videos
Rebote, llega a hacer ese pase y posta que voy a Bs As y que él decida que hacer sobre mi cuerpo.
Se se ve, el tipo se despliega por todo el ancho de la mitad de cancha , aparece por izquierda, centro y derecha y pica al ataque. Pieza fundamental.