River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Hermoso primer tiempo, es el futbol que me gusta jugar tal en toda su expresión. Destaco a Borre que esta haciendo todas bien y nadie lo destaca.

2 Me gusta

No hay que dormise esto es la copa libertadores, no nos olvidemos lo que nos paso contra Lanus. Gallardo debe estar hablando de esto en el vestuario

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:1591, topic:117691”]

Hay que decirle a Sidandez que es la copa argentina esto
[/QUOTE]Jajajajja

Note dos cosas :

Oraban y Sarabia están cagados
Uno más y se caen

Qué eternos van a ser los 45’ restantes

1 me gusta

JAJAJA la indignacion de puntita por el segundo gol.

2 Me gusta

Si sacan a Nacho Fernández de la cancha Racing se nos viene encima. Y lo digo yo que estoy sentado mirando el partido en línea con la mitad de la cancha. No comenten boludeces si no están acá adentro mirando TODO

2 Me gusta

La jugada del 2do fue un rebote o un pase magistral de juanfer?

Si tacticamente fue una paliza…pero aun asi tuvieron errores individuales muy raros para este nivel

1 me gusta

vamos river carajo!!

Rebote, quintero se engolosino y se la puntearon

Error del jugador de Racing

1 me gusta

Montiel esta jugando un partidazo tambien

1 me gusta

Hay que matarlos a estos putos

[quote=“FLY, post:1607, topic:117691”]

Si sacan a Nacho Fernández de la cancha Racing se nos viene encima. Y lo digo yo que estoy sentado mirando el partido en línea con la mitad de la cancha. No comenten boludeces si no están acá adentro mirando TOD
[/QUOTE]Pero flaco, si no marca y las que tiene las pierde? Que le estas viendo?

3 Me gusta

Quintero se gano la titularidad,me chupan la pija el Puty o quien sea,el equipo se tiene que armar alrededor del nalgon,date cuenta Muñeco,basta de acomodos

1 me gusta

Bien borré

Los invito a dejarle un cordial saludo a la hija de blanco muchachos BARBARA BLANCO (@barbieblanco) • Instagram photos and videos

Rebote, llega a hacer ese pase y posta que voy a Bs As y que él decida que hacer sobre mi cuerpo.

1 me gusta

Se se ve, el tipo se despliega por todo el ancho de la mitad de cancha , aparece por izquierda, centro y derecha y pica al ataque. Pieza fundamental.

1 me gusta