River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Para mí no hay que sacarlo. Pero qué exasperante que es siendo así de ineficaz frente al arco…
Si tuviera gol habríamos podido estirar la ventaja.

Excelente partido de Borre.
Esta cumpliendo a raja tabla lo que le pidio Gallardo

1 mas vieja, que sientan que es imposible remontarla. A no aflojar muchachos

1 me gusta

[quote=“FLY, post:1607, topic:117691”]

Si sacan a Nacho Fernández de la cancha Racing se nos viene encima. Y lo digo yo que estoy sentado mirando el partido en línea con la mitad de la cancha. No comenten boludeces si no están acá adentro mirando TOD
[/QUOTE]Yo no dije de sacarlo, de hecho creo que no hay ningún volante en el banco, salvo Ferreira que es un pibe. Pero comentar voy a seguir comentando, no tengo plata para ir a la cancha.

Borre jugo un gran primer tiempo jugando, pivoteando y tocando. Lo cortez no quita lo valiente, valor el trabajo de hoy, pero sus grandes falencias estan en la definicion. Habra que ver si tiene alguna chance de gol hoy.

Lo único que me asusta es la amarilla que le sacaron a Pérez y algún cambio pelotudamente ofensivo que pueda hacer el Muñe, por lo demás, ordenaditos atrás vamos a seguir bien.

1 me gusta

[quote=“Hans, post:1618, topic:117691”]

Los invito a dejarle un cordial saludo a la hija de blanco muchachos BARBARA BLANCO (@barbieblanco) • Instagram photos and videos
[/QUOTE]La veo muy tuneada de cara cheee

DALE DALE DALE

Como.lo muestran a propósito el saludo del línea y Armani

1 me gusta

Saquen a este muerto

1 me gusta

Quiero meterles 4 y que post partido Gallardo declaré “Si quieren que les den por ganada la ida ahora así boquita no llora”

1 me gusta

Pobrevito fernandez, no puede ni patear con fuerzas el boludo este

Muy buen primer tiempo del equipo.

Uff el más flojito sin dudas Nacho Fernandez

Otro tiro de lejos con la ojota de Fernández y van…

1 me gusta

dale nacho

¿Nacho desayunaste hoy?

¿va a aportar algo frenandez?.

Jajaja fernandez sos la displicencia en carne y hueso va, hueso no mas

3 Me gusta

Callese mujer horrible