River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Jugó bien Nacho hasta ahora, algunos lo putean por deporte. Todo el equipo con una entrega bárbara este PT.

Señores gracias a la ayuda enorme en la marcación en el medio y adelante de Nacho River le corta espacios para salir cómodo a Racing, y le permite jugar a Quinterito

Me da miedo que el doble 5 tenga amarilla. Y encima amarillas pelotudas.

Sufrimos con las transiciones y más la intensidad de Racing, algun mano a mano van a tener Pérez o Palacios con los delanteros.

[quote=“FLY, post:1573, topic:117691”]

¿Un horror Nacho Fernández? ¿Qué película del canal I-Sat están viendo
[/QUOTE]Pasa que está resolviendo mal en la recta final, pero se está moviendo bien y el primer gol viene gracias a él. Igual es muy puteable.

Excelente primer tiempo. Tranquilamente podríamos haber metido 2 goles más, una lástima. A no aflojar y seguir así

1 me gusta

Si para q lo den vuelta

Relajense que faltan los 45´ mas largo de la vida

7 Me gusta

Rasin juega a lo de siempre, el primer tiempo fue una paliza táctica. El muñeco entendió donde hay que cortarles y los jugadores van y presionan a los volantes laterales

1 me gusta

Hay que aguantar bien en defensa y si es posible meter otro rápido así liquidamos.

Si nos clavan uno vamos a estar cortando clavos después, y habiendo siendo muy superiores.

Se movió por toda la cancha, se rompió el alma y se asocio bien. Le faltó justeza para terminar en dos jugadas y el tercero se lo sacaron del buche. Jugador fundamental.

1 me gusta

Hay que decirle a Sidandez que es la copa argentina esto.

1 me gusta

Pity Martínez con Saravia jugando así se hacía un festín.

Centurión esta como loca como todo vostero inmundo por que se está comiendo el sable del Gran River. Ay que hacerlo echar ahora nos aria falta un Teo Gutierres para que lo saque del partido.

Muy buen primer tiempo de River. Jugando firme, con la concentración necesaria para jugar la Libertadores.
Muy bien los delanteros, sobretodo Borré, colaborando en toda la cancha defensivamente. Bien JF. Bien Palacios. Firme la defensa. El único punto flojo es el de siempre, Nacho Fernández.

A seguir así. 45’ es una eternidad y nos perdimos muchos goles. Nada de pelotudear en el ST.

1 me gusta

Hermoso todo en el 1er tiempo contra las villeritas del conurbano, VAMOS RIVERRRRRRRRRRR !!!

Lo que jugó este primer tiempo Borré, por favor.
En general, salvo por Fernández errante frente al arco, y Quintero algo impreciso, todos jugaron un gran primer tiempo, incluido Casco.
Hay que seguir así de metidos y liquidarlo lo antes posible.

2 Me gusta

El partido de Borre, esta en modo dios el pibe

3 Me gusta

Entrar atentos y bien parados.

1 me gusta

Adhiero, Fernandez el peor, como de costumbre. Pratto y Borré los mejores por ahora, se están comiendo la cancha.

1 me gusta

Ojo los amonestados, encima re pelotuda la amarilla de enzo.
Excelente 1t podriamos estar 3-0 tranquilamente, 45 minutos mas por favor River, daleeee