No digan nada todavia por favor
La concha de tu madre tripero hijo de puta, 3 resoluciones para el orto tiraste, estás jugando en River la puta madre que te parió, esto no es virgasia forro del orto
Ay si nacho fernandez tuviera gol…
Encima no hay nadie en el banco para que lo saquen.
Muy bien River pero desde las semis del año pasado no me pienso relajar hasta el ultimo minuto.
Partidazo de Borré
Excelente PT, con un poco mas de puntería esto estaría totalmente liquidado.
Un EQUIPAZO.
Hoy no brilló nadie en especial, no hubo ninguna individualidad que descollara, hoy fue este GRAN EQUIPO que tenemos, bien plantado, perfecto en lo defensivo, intenso en la entrega y rápido para salir de contra.
Brilló EL EQUIPO, nos falta que Juanfer nos dé algo más.
Ojalá se pueda mantener esto en el 2doT, me entusiasma ver un River así.
Mención especial para la entrega de Borré, salió a comérselos.
Que loco este Nacho . Jugador de 1era que no usa las 2 piernas
Solo vengo a decir nacho la concha de tu madre
Marcelo Diaz y Pol van a entrar segurisimo, ojo ahí, vamos River, a no aflojar y seguir con todo. Usemos la cabeza.
No me gusta un carajo que se desperdicien goles así, porque meten 1 y vamos a cortar clavos con el culo. Espero que el desgaste no se sienta rápido
Palacios soy tu Sol Perez.
Con Sanchez en el lugar de Fernandez estariamos 3 a 0.
Pero bueno Sidandez tiene buen pie y toca limpio al compañero que tiene a 1 metro
¿Un horror Nacho Fernández? ¿Qué película del canal I-Sat están viendo?
Como esta el partido, era para el Pity el segundo tiempo
todavía no me siento clasificado, porque tienen algunas variantes interesantes y están a 2 goles de la clasificasión. Pero mierda que les estamos pegando un terrible paseo. Creo que así hubiese sido el partido allá si no lo echaban a Ponzio. Esperemos poder sostenerlo en el 2do, un golcito mas no nos vendría mal. Pero ahora ellos pueden hacer ajustes, no deberíamos haber desperdiciado tanto, especialmente fernandez.
Yo lo saco a Enzo y lo pongo a Quarta, es un peligro Pérez con Amarilla.
A no dormirse todavía, quedan 45 min mas
Alguien tiene a mano el banco de suplentes?
Muy comprometidos todos en la marca, ojala puedan mantener eso y pasarse bien la pelota. Racing esta muy mal individualmente, los hinchas deben estar re puteando.
El termómetro del partido es Quintero corriendo, metiendo, yendo al piso y recuperando. Así se juega la copa carajo.
Nacho Fernandez ya hizo que la palabra exasperante quede corta para su falta de gol.