River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

1 me gusta

si existe esa carta/notificacion, lo mas sensato seria que se envie post presentacion de lista de buena fe.

hay que ver si es asi, dificil con los periosidas que tratan de informar.

El tema es que nos quedamos sin 5 para la revancha que es tan malo como la sancion, no se quien va a jugar ahi, va a tener que meter a Enzo Perez y no se que otro de marca en el medio, una cagada.

3 Me gusta

con 2 fechas o mas son 6 años

enzo perez de 5 :lol: en el entretiempo a quien pone? si nunca dura mas que eso el vendehumo

Che y Wanchope tambien debe 1,5 y jugo un monton de partidos de copa y???

1 me gusta

3 Me gusta

Pregunto, porque se habla del caso del zucu y no del de Isquierdoz y Wanchope Abila. Puro encubrimento del bosteriodismo, o de alguna manera esos 2 pueden zafar?

2 Me gusta

River no tiene por qué atajarse de algo que todavía no está acusado

1 me gusta

Menos mal que aparecieron las cartas. Con eso River esta cubierto. Sino, era para que renuncie toda la CD junta de un saque por inoperantes.

En no todo pasa dicen que Zuculini firmó después de la fecha de emisión de esa carta, pero estuve chequeando y firmó el 30 de enero

Eso es posta??
Estamos cubiertos pareciera

Ahí está la carta manga de putos, ahora sí lo pondría a Zuculini porque river no tiene otro 5. Si la Conmebol dió luz verde ya fue

1 me gusta

Ahí hay una carta con una firma de FRANCISCO FIGUEREDO, ese tipo al poner la firma se está haciendo responsable de lo que dice. Si esa carta fue en su justo día, nadie le puede decir nada a River, es como quejarse de un error de traducción después de haberle pagado a un traductor recibido.
A menos que River haya truchado la firma :lol: pero ese sería un escándalo más grande y no tiene sentido.

Palacios enzo perez quinteros puty

Y que se vaya todo a la puta que lo pario

2 Me gusta

River puede mandar la carta con los jugadores que quiera, eso no es una lista de inscripción a la Copa. Cuántas veces se inscribió jugadores que aún no fueron contratados “por las dudas”?

En No Todo Pasa están desinformando y tergiversando la información

4 Me gusta

Jaja a chuparla, pasenla a los periosidas como closs asi dejan de hablar boludeces.

10 Me gusta

Hasta que la conmebol no diga que es error de ellos no hay que cantar victoria

Ahora si esto es asi es un perjuicio grave para River que ahora no puede contar con este jugador que de haber sabido hubiese cumplido la sanción mucho antes

Y lo peor es que lo van a presentar como que la víctima son Racing y nuestros rivales, en realidad no son víctimas de nada, perdieron la oportunidad de tratar de sacar una ventaja en el escritorio nada mas

3 Me gusta

Que tranquilo me dejan esas cartas, no debería haber inconveniente.
Que cagazo hijos de putas

1 me gusta