River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Sin volante tapón, todos atacan y todos defienden. Nunca se vio una réplica de la naranja mecánica de rinus michels como esta acá y me animo a decir en América.

1 me gusta

Lei varios “flojo nalgon” dejense d joder tuvo malas decisiones pero cuando la agarra es medio gol

5 Me gusta

No hay que dormirse y salir con todo el segundo tiempo

Tenemos que meter el tercero porque un error nos puede dejar afuera

1 me gusta

Tremendo primer tiempo, así me gusta River, así se juega la Libertadores

1 me gusta

No mufen soretes, que quedan 45 minutis más

4 Me gusta

Cloos habla con una Rabia de que estamos ganando el hijo de putas

1 me gusta

Estoy extasiado

River parece el doctor Richard Keemble en la Ligarcha Argentina y se transforma en la bestia Hulk en la Libertadores

2 Me gusta

Muy buen primer tiempo, hay que seguir así. Bastante impreciso Quintero, un horror Fernández (como de costumbre), Pérez bastante flojo también. El resto está muy bien

Casco es pavart hoy

3 Me gusta

Es muy arriesgado porque tenemos varios amonestados en el medio y no hay muchas variantes potables en el banco. Igual en lo que respecta a terminacion de jugadas hizo todo para que lo saquen. Quinteros tampoco me gusto en este primer tiempo, mas alla del pase a Pratto casi sobre el final, erro varios pases y tambien hizo lentos algunos ataques que pedian mas velocidad. Sorpresivamente uno de los puntos mas altos en este primer tiempo fue Borre.

Entonces estarás de acuerdo que era roja para el turro. Nadie podrá decir que el árbitraje fue localista.

Cualquiera que este en el banco por Nacho Fernandez. Todo mal hace

Podiamos haberlo terminado goleando este primer tiempo, una lastima. Pero estamos bien, hay que seguir así y concentrados, ellos van a ir con todo a buscar, seamos inteligentes y metamos las que tengamos, eso va a ser clave. Vamosss

1 me gusta

Bien papá!! a Seguir así, no hay que dormirse, hay que liquidarlo porque nos hacen un gol y se ponen en partido

Borre y Casco las figuras del primer tiempo.

ORGÁSMICO primer tiempo. Pero hay que ser cautos porque este deporte es una mierda. El físico no va a dar para jugar 90 así, así que el ST va a ser para liquidar de contra, no hay que suicidarse.

El único punto negativo de este primer tiempo fue que lo molieron a patadas a Centurión al pedo, porque en ninguna había peligro de que haga algo. Las tarjetas fueron en vano pero es parte del rigor con el que salio el equipo a jugar, como se debe.

[quote=“Corta_la_bocha, post:1541, topic:117691”]

Sin volante tapón, todos atacan y todos defienden. Nunca se vio una réplica de la naranja mecánica de rinus mitchels como esta acá y me animo a decir en América
[/QUOTE]Awantiaaaaaaa

Tan difícil será para el Muñe poner un 4-3-1-2 todos los partidos?.

2 Me gusta