River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Vamos River loco!!

Copiado, compañero. Dejaremos lo que haya que dejar así sea dejar muerto a Casco.

No puedo pensar en otra cosa lpm… no veo la hora de que sean las 6.30 para irme del laburo a la Mier da a escabiar unas birras y manijear al frente de la tv

1 me gusta

Como extraño ir a la cancha lpm. A los que vayan, dejen la garganta ahí

3 Me gusta

Yo ya arranco para la cancha en un toque, por suerte porque hoy sí que no me lo podría fumar a Closs después de lo que nos basureo toda la semana, va a ser una transmisión partidaria de Racing 100%

4 Me gusta

que mierda ese horario, a quien se le ocurre poner a River a esa hora?

Arrancando para el Monu.

dale vieja que lo sacamos adelante vamos vamos todos juntos!!

¡VAMOS RIVER DE MI VIDA A DEJAR LA VIDA !

4 Me gusta

se sabe la formacion? prdon si ya lo preguntaeron mil veces

1 me gusta

Los triunfos contra este equipito siempre tuvieron épica. Me acuerdo de un lejano 4-3 de locales; del 3-2 con bailecito de Cardetti después de su gol; de la corrida interminable de Pipino; de la atajada de Chichizola…
HOY NO SERÁ LA EXCEPCIÓN!!!

3 Me gusta

Hoy debería estar en cama todo el dia, pero me van a tener que sacar con los pies para adelante viejo!!! en un rato parto para el bunker donde nos juntamos casi siempre por copa, me pongo la casaca nueva porque con la del 2015 nos fue mal cuando me la puse y me chupa la pija el resfrío, el dolor de cabeza, el cuerpo molido, la tos, la fiebre y todo lo que tengo encima, y voy a tomar igual, que me chupe la pija la batería de medicamentos que vengo metiéndome en estos días, voy re manija, no me importa nada, estoy convaleciente así que denme una alegría hijos de puta

CON HUEVOS VAYA AL FRENTE COMO YO HOY, RIVER QUERIDO !!!

8 Me gusta

Voy a estar en la facultad, no me animé a faltar. Por favor carajo

No me gusta una mierda el equipo que pondria Gallardo, pero con Armani en el arco van a tener que pasarnos por arriba siquieren dejarnos afuera.

No hice nada en el laburo y es peor porque no se pasa el tiempo :lol: no doy más. Espero que algun día me vuelva a dejar de gustar el futbol

1 me gusta

:laughing:

Alienten mas que nunca, por todos los que no podemos estar en la cancha, por los jugadores, por Gallardo, por RIVER, dejen la vida en la tribuna.

Este es tu partido gordito hermoso

2 Me gusta

Que manija la concha de gago

3 Me gusta

No confirmado pero en todos lados dan esta formación:
Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; NachoF-EnzoP-Palacios; Quintero; Borré-Pratto.

Scocco y Pity en el banco.

2 Me gusta

Ah genial. Ya no solo que sufro la previa, sino que me agarra un paro en el trámite del partido tambien.

1 me gusta

2 horas y empieza el partido…Manijaaa

1 me gusta