River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

//youtu.be/TiX2EhX048A

me hace mal leer acá jaja, me pongo mas nervioso

ese equipo que pusieron mas arriba me encanta, preferia a mora por borre, pero bueno, todo no se puede, el mediocampo con ponzio en vez de enzo perez para la proxima, creo que es el mejor que podemos poner

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

maidana, pinola, armani, nacho fernandez y enzo perez, me parece que tienen aptitudes para apurar si la cosa viene torcida, eso si, que a enzo no se le salga la cadena, y nacho que tampoco se enganche en esa de protestarle todas al arbitro, que le peguen y se levante como siempre que juega metido

los 3 de abajo les tengo mas fe que van a tener la mente fria

me remanijie leyendo los comentarios que arranque ya por favor

2 Me gusta

AGUANTE CORAZON AGUANTE

2 Me gusta

fijense el andar de Nacional de Medellin, se fue Dios y pasaron a ser un equipo del monton. Hoy pasamos, Dios ataja para River.

2 Me gusta

con armani no tengo dudas que lo pasaban a atletico tucuman, por suerte lo tenemos nosotros ahora

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lQKktpSYxBo

1 me gusta

Lo único que pido es que nunca mas usen los pantalones blancos. Además de no ser los de River, traen mufa y muy malos recuerdos. Siempre, siempre, el pantalón negro (aunque alguno se ria y no crea en estas cosas)

7 Me gusta

[quote=“Manu, post:940, topic:117691”]

Hoy me voy a escapar rajando del laburo porque en realidad termino a las 20, voy a invente pisculichi invente, alguien sabe algún bar por el centro donde lo pueda ir a ver con un ambiente piola y la menor cantidad de no riverplatenses posible?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

mirá cómo te mira, cabezó
[/QUOTE]Jony es un capo mete unos huevos barbaros pero es bajo perfil y hasta el mas hincha Fanatico de el te lo reconoce,para ir a protestar siempre el que ponia la cara era Ponzio

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

enzo es el que tiene que ir a protestar hoy

5 Me gusta

Es el lugar más lindo del mundo? Si señores

1 me gusta

A las 16 me voy para la cancha a hacer previa ahí, no aguanto mas la manija. Que arranque ya CUÁNTO FALTA VIEJO?

2 Me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:891, topic:117691”]

Ni el DT, ni el DT adentro de la cancha (Ponzio). falta voz de mando para ho
[/QUOTE]Está maidana!

1 me gusta

Por favor River, hoy mas que nunca, despues de ver como lloran los putos de Rasin, de como nos basurearon hasta en Utilisima, de como nos metieron el dedo en el orto por culpa de los ineptos de Conmebol, de ver como lloran los bosteros y tapan sus propias inmundicias… por todo eso, hoy HAY QUE GANAR.

No me importa como, pero hay que ganar, hacerles el helicoptero a los de Fox y nunca mas dejarlos entrar al Monumental.

A todos estos hijos de puta que no paran 1 segundo de operar para ensuciar el nombre de River, hoy hay que cerrarles bien el culo en la cancha. Es HOY muchachos, por favor! rompanle bien el culo a la empresa!

2 Me gusta

Cuánta envidia, viejo. Alentá mucho.

Putealo a Casco, por mí. Y decile a Enzo que lo amo. (?

2 Me gusta

tanto se preocupan por quien va a levantar la voz en River?

y en Racin quien seria? el Guachiturro o Donati ? dejen de paranoiquear. Hoy se gana.

2 Me gusta

No pasan mas los minutos viejo, no me sentía así desde aquella final con los Mexicanos, relojeando la hora cada 5 minutos. No veo la hora de salir a tomarme el tren para ir al Monumental. VAMOS RIVER LOCO DALE DALEEEE

1 me gusta

Mucha marihuana antes de llegar al bar… la Copa la vengo viendo en el mismo bar(belive irish pub) estoy muy manija pero nos sobra equipo para ganarles dentro de los 90 minutos…

1 me gusta

Qué manija por favorrrrr