River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

ARRANCA EL PARTIDO DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Falta poquito para que empiece…a andar como el orto el foro :lol:

1 me gusta

ES HOY

4 Me gusta

es posta que va a haber una tormenta eletrica?

Que partido jodido.

RIVER CORAZÓN!

Los dos ases en el banco.
Me gusta

El Pity entrando fresco desde el banco frente a un equipo de tanto desgaste físico como Racing puede llegar a ser clave.

Me pasaba con dalessandro y me pasa ahora con el gordito
Si hay un diez en la cancha todo es mas lindo

1 me gusta

Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajon porque yo dejo todo por verte salir campeon y al jugador que deje la vida por esos colores

Acá en mi ciudad se largó a llover, que onda allá capital? Estoy a 160 km

ES HOY RIVER CARAJO, A PASARLOS POR ENCIMA !!

2 Me gusta

Ojala ganemos y le rompamos el culo a Racing, porque soy hincha enfermo de River, ahora la verdad la situacion del pais y como la estan pasando varios amigos, me sacan la pasion.

3 Me gusta

Realmente fue un error traer a Pratto. Por culpa de que la ballena salió tarde del vestuario hoy no puede dirigir Gallardo desde el banco.
Todo mal hace el gordo impresentable este

2 Me gusta

YA ARRANCÓ EL BOSTERO HIJO DE MIL PUTA DE CLOSS A TIRAR MIERDA A RIVER

Estamos diezmados, no tener un cinco natural y tampoco al dt hablando, gritando al costado, le da una gran ventaja al rival, igual por supuesto tenemos las armas para lastimar a Racing, la cosa es usarlas, que no lo venimos haciendo hace rato.

Que tenía que ver? :lol: como si River manejara la economía del pais

Vienen a gozarnos.

Zona de mierda , jodida.
Relator y comentarista de mierda.

Que grande el burrito, idoloo

1 me gusta

No entendiste, cuando tenes la preocupación de que vas a perder el laburo por mas que gane River, tenes la cabeza en otro lado, la felicidad te dura dos segundos, no es lo mismo que vos estas bien, gana river y estas distendido.

Y el futbol es la unica via de escapatoria de esta realidad de mierda, pero hasta cierto limite.

1 me gusta