River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

YO LE PIDO A LA CACADE QUE AGUANTE UN POCO MAS, NOS VAMO A VER DE NUEVO

2 Me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:915, topic:117691”]

Hoy estreno la camiseta nueva espero que traiga buena suerte o la devuelv
[/QUOTE]Usa una que tenga batallas ganadas

2 Me gusta

Se hacen llamar grandes pero desde hace 2 semanas se agarran la cabeza porque no pueden creer como se les escapó una sanción para poder reclamar los puntos. Asco.

Por favor Muñe y jugadores, es hoy!

2 Me gusta

Hoy no hay que estrenar nada!!

2 Me gusta

Esta noche cueste lo que cueste…

Tiro un pronostico para hoy: Quintero no aparece y el que aparece es ÉL

1 me gusta

Que nervios

Me puse a ver vídeos de River en Youtube y vi el del recibimiento a Tigres y el gol de alario me emocioné la puta madre que hermoso es ser de River vamos River la concha de la Lora.

1 me gusta

5 horas nomas faltan…

Noche de lluvia, copa libertadores y River, es un combo que me gusta, pero parece que va a ser una tormenta zarpada, así que veremos que pasa.

¿El equipo?

Esta pronosticado tormenta?

[quote=“Narigon, post:932, topic:117691”]

Esta pronosticado tormenta
[/QUOTE]Si, para la hora del partido.

[quote=“SergioAngel, post:931, topic:117691”]

¿El equipo
[/QUOTE]Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo, Palacios, Quintero; Borre, Pratto. Ese dicen por ahora, pero nunca se sabe con el muñeco.

1 me gusta

¿No llegan pity ni nacho al banco?

[quote=“SergioAngel, post:935, topic:117691”]

¿No llegan pity ni nacho al banco
[/QUOTE]Dicen que la duda es si juega Quintero o Pity.

1 me gusta

Corre riesgo de suspensión por la tormenta? O es una lluvia tranqui?

hoy nos van a cagar gente,Sin Ponzio y sin Gallardo que son los guapos que tenemos estamos en bolas,si nos echan a alguno o nos cobran un penal quien va a ir a apurar a los arbitros? Nacho Fernandez,Borre? BISCAY?

2 Me gusta

¿Pero el auto está bien?

1 me gusta

Hoy me voy a escapar rajando del laburo porque en realidad termino a las 20, voy a invente pisculichi invente, alguien sabe algún bar por el centro donde lo pueda ir a ver con un ambiente piola y la menor cantidad de no riverplatenses posible?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

mirá cómo te mira, cabezón

8 Me gusta