River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

2 Me gusta

Puede ser Borre - Pratto, o jugar con Pratto solo y mas gente en el medio.

1 me gusta

Vamos muchachos es ganar o morir hoy

1 me gusta

Armani: Vos sos dios qué te voy a decir
Maidana: Mamita vos sí que sabés jugar estos partidos, te los comiste a crudos a los mejores, mirá si no te vas a morfar en un pancito al bou ese
Pinola: Te necesitamos con el interruptor en modo titán, no en modo flan
Montiel: Si es redondo, lo pateás.
Milton: Dale 1000ton jugá como en la ida, no como contra argentinos, te amo y siempre te amo, incluso cuando te digo bolsa de sida, es por tu bien ya vas a entender bolsa de sida.
Enzo: Sé que vas a jugar con el huevo de siempre. Hoy sumale darle un pase a un compañero.
Exe: Dale, vos sos el ejecutable (? de mi vida, desbugueate nene dale
Juanfer: dale nalgón me gusta más tu culo que el de sol pérez
Nacho: La concha de tu madre, hoy imaginate que todos son cardona y descargá toda esa bronca porque tu mamá no te dejó ir a la matiné el finde pasado y te sacó la botella de dr lemon
Borré: con esa cara de vestirte todo de blanco para salir no vas a triunfar nunca en sudamérica, dejale un gol a tu representante para el video y nnv
Pratto: ES HOY GORDO DEJATE DE JODER, HACELO CON UNA TETA PERO HACELO POR FAVOR

listo, después de escribir esta pelotudez ya faltan 6 minutos menos para el partido

14 Me gusta

Dificil que nos caguen en casa. Pero lo veo perdido al equipo para hoy, nos veo mal, que sea lo que La Pachamama quiera

Que este en el banco ya es medio gol!!! vamos nacho!!!

1 me gusta

Como está la copa libertadores, esta copa la gana la gente. El primer gol lo tiene que hacer la hinchada tirandole todo el peso

2 Me gusta

Es complejo este partido y además tenemos varias contras como no tener a ninguno de nuestros cinco ni al dt en el banco. Va a ser muy para festejar el si llegamos a pasar esta llave.

Vamos River querido, hay que pasar como sea. Hay mucha gente que nos está esperando, y lo que más bronca me da es que dentro de éste foro también hay varios que están agazapados esperando que caiga River.

Meu Deus…

para esta tarde noche

prohibido asistir al monu:

-mujeres

-menores

-celulares

-bielsistas

7 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

Hoy Armani ataja con el conjunto verde agua. Yo me la compre a la Remera y me la voy a poner Ojalá sea una ree Cábala ganadora.

Me muero si no pasamos, vamos River la concha del pato!!!

3 Me gusta

Hoy estreno la camiseta nueva espero que traiga buena suerte o la devuelvo

1 me gusta

Conmebol rechazó el reclamo de Racing

3 Me gusta

6 horas muchachos, no doy mas

Me encanta el buzo verde agua de hoy de Armani

En una hora y pico salgo del laburo… me hecho un cago y me pongo a previar para bajar los nervios… tipo 5 encaro para el monu de la boina QUE MANIJAAA

2 Me gusta

que empieze yaaaaa!!!