River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Jajajaj en el turno de la mañana vine normal , cuando entre a la tarde vengo con la camiseta y la travel para hoy, me chupa un huevo todo

2 Me gusta

yo estoy con una camisa de mangas largas y la de river abajo se nota la banda roja abajo de la camisa de aca a la china no me dijo nada el jefe , le chupa un huevo

2 Me gusta

Es hoy River, vamos a aplastar a la mufademia

2 Me gusta

Rasinn la concha de tu madree

3 Me gusta

PUTAQUELOPARIOOOOOO ES HOY CARAJOIOOI

1 me gusta

CUESTE LO QUE CUESTE

8 Me gusta

Qué loco, pensar que si Estudiantes eliminaba a Gremio, había un equipo argento asegurado en la Final de la Copa. Ahora hay que esperar un nuevo milagro de los tucumanos (factible, ahora que no tienen más a Batalla :twisted:).

Yo prefiero eso, es mucho mejor no tener que viajar tanto, además que entre equipos de acá ya nos conocemos. Y además, estamos mejor que el año pasado en defensa.

le pregunto a todos los que se la pasaron desde hace semana y media diciendo que por esto del Tribunal nos iban a cagar:

Independiente digamos que gracias al castigo aplicado al Santos (de forma correcta) se vio beneficiado. Ok.

si River pasa y toca Indepte, con estos recientes antecedentes, siguiendo la logica planteada por ustedes, ya deberiamos festejar el paso a Semifinales o esperamos que se concrete fehacientemente???

2 Me gusta

No tener al lider en el banco me da una sensación de mierda hermano, ojalá se repita lo de 2015 vs tigres.

3 Me gusta

ES HOOOOOOOOY

[quote=“Savio, post:889, topic:117691”]

No tener al lider en el banco me da una sensación de mierda hermano, ojalá se repita lo de 2015 vs tigres
[/QUOTE]Ni el DT, ni el DT adentro de la cancha (Ponzio). falta voz de mando para hoy

1 me gusta

Dale River daleeeee

Si Racing se quedaba callado hoy a River le cobraban 3 penales en contra, con tanto lloriqueo y tanto hacer quedar mal a Conmebol no le van a dar ni un caramelo. Me importa más que la final eliminar a estos cagones

2 Me gusta

Es hoy carajo.
Millones de personas esperando que el equipo nos de una alegria.
No defrauden a la gente

1 me gusta

Bueno, es oficial: estoy re cagado

2 Me gusta

Ganamos 1 a 0

@Sebasrur

12:11. Me dicen Scocco al banco. No va de entrada.

Si está Scocco en el banco hay una esperanza de meter un gol. Hay que ganar aunque sea medio a 0.

2 Me gusta

La manija me agarra más tarde… vamo vamo River pley

Quiere decir que Borré va de entrada no ?