River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Noooo que horario de mierda!!

ES HOY, ganen o en su defecto quiero la cabeza de centurión

2 Me gusta

dale riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer la concha de tu madre rasin

TRAIGAN UNA PUERTA QUE LA MANIJA YA LA TENGO

1 me gusta

TITULAR HOY!

2 Me gusta


y el verde juega a la par

4 Me gusta

olvidate hoy me doy vuelta en el tablon

2 Me gusta

Me chupa la pija todo hoy, el laburo, la reunión de seguimiento que tengo, me lo paso todo por las pelotas.
Quiero ver a River ganar

2 Me gusta

Que manija estoy, la puta madre.

Rasin campeón de América 2018

2 Me gusta

ya todos sabemos q el arquero de ellos hoy es figura, no le metemos ni un gol, centurion baila a casco, lo hace expulsar, mete gol en el minuto 93 y hace la gallinita abajo de la sivori.

3 Me gusta

Quiero ver descontrol en las tribunas!!! Si o si hoy tienen que mojar pratto (con la joroba aunque sea)y kingtero(olímpico si se puede)

2 Me gusta

Recién llego del laburo, ya quiero irme a tomar el tren.

Que manija de revolear butacas al primer lateral que nos cobren en contra

5 Me gusta

Dicen que la Conmebol nos da el partido como ganado si una butaca le pega en la nuca a Casco

Hoy me chupa la verga el trabajo de mierda, VAMOS RIVER VAMOOOS

3 Me gusta

ES HOY

Entiendo que Scocco todavía no esté. Se desgarró hace menos de dos semanas. SI no juega y, a cambio, entra Borré, me parece bien. Ahora, que el Pity se pierda este partido por una “sobrecarga” me hace mucho ruido. Siempre todo raro con las lesiones. Misterioso, poco claro. Entre eso más la incertidumbre de qué puede inventar Gallardo, ya mis nervios están por encima de la media. Es hoy River. No nos falles.

1 me gusta

Lo único que le pido a la vida es que no sea el típico partido que arrancamos ganando cómodos y nos empatan sobre la hora. Si nos quedamos afuera prefiero perder 6 a 0 que así

3 Me gusta

[quote=“feriver, post:842, topic:117691”]

Felicitaciones racing club por tu gran juego y pasaje a cuartos de final…tremendo superclásico de Avellaneda se viene
[/QUOTE]Tremendo salame. Mufa x mufa se contrarresta. - x - = +

Llegó el día, vamos River por favor te lo pido

SÓLO TE PIDO RIVER QUE VOS SALGAS CAMPEÓN

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Vine con joggin de river casaca buzo y campera

Si viene mi jefe le meo el auto ch de laburar? Estoy desde q llegue.escuchando el cuis

3 Me gusta