River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Preguntale a Joseph Blatter a ver si es imposible… :roll:

De mito a realidad: Blatter confirmó el uso de las “bolas frías” y explicó cómo funciona en los sorteos
s" y explicó cómo funciona en los sorteos
Fuente: Archivo El ex presidente de la FIFA confirmó el método para arreglar los sorteos de las competiciones, aunque acusó a la UEFA

(218)

                13  de junio de 2016  • 16:37                   
         
           Entre las muchas revelaciones del ex presidente de la FIFA       [Joseph Blatter](https://www.lanacion.com.ar/joseph-blatter-t49424)  en una  [entrevista exclusiva con LA NACION,](http://www.lanacion.com.ar/1908394-joseph-blatter-julio-grondona-era-una-buena-persona-querible-y-risuena)   una de las más sorprendentes fue la de los arreglos de los sorteos en  los campeonatos, aunque aclaró que nunca se hizo en la FIFA, pero sí en  la UEFA.
                        [b]

-A propósito del sorteo para Brasil 2014, que fue extremadamente benévolo para la Argentina. Circuló siempre la discutible teoría de que si Grondona y Blatter se peleaban, la Argentina lo pagaba con un mal sorteo. Y que si estaban bien sucedía lo contrario. ¿Usted tenía ese poder?[/b]

-Sólo había una persona que tenía ese poder en Europa. (El ex presidente de la UEFA) Artemio Franchi lo hacía para el sorteo de los torneos de clubes. Yo no lo hice para el Mundial 78. Pero con mi magia lo hacía todo. Otra vez: es broma. El sorteo era limpio hasta el último detalle. Yo jamás toqué las bolillas, cosa que otros sí hacían. Claro, se las puede señalizar, calentándolas o enfriándolas.

                 [b]

-Bolas frías y bolas calientes. Eso existe entonces.[/b]

-Claro que es técnicamente posible. No existen en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió. Pero nunca en la FIFA. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás sucedió, jamás.

          [b]

-¿Cómo funciona exactamente?[/b]

-Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay.

https://www.lanacion.com.ar/1908558-de-mito-a-realidad-blatter-confirmo-el-uso-de-las-bolas-frias-y-explico-como-funciona-en-los-sorteos

2 Me gusta

Cortese tiró que probó con Enzo Pérez.de 5 titular y MQ entró después por Pérez.
No se ponen de acuerdo ni los periodistas partidarios…

Lo que es una verguenza, es que por esto les dan el partido por perdido (3 a 0), pero por el atentado del gas pimienta lo dan por terminado 0 a 0. Los Bosteros fueron a pelear eso para que no se sume como victoria de River en el historial.

Lo del 3 a 0 debe ser algo que viene de la FIFA, porque creo que es en todas las competiciones igual.

2 Me gusta

:lol: mira vos, no sabia

igual en la conmebol son re contra inutiles, no pueden chequear un jugador suspendido mira si van a arreglar un sorteo

Que locura que ponga a Montiel y no a Moreira. El paraguayo, hasta lesionado, es mucho mas. El otro ni ataca ni defiende. Es horrible

4 Me gusta

Una cosa es trabajo cansino, y otra cosa es cobrar guita para favorecer a alguien en un sorteo. Esto es como los fixtures argentinos, que se dicen que se sortean, y no es verdad. Estan armados a consciencia.

1 me gusta

Prefiero a martinez cuarta antes que a Enzo.

Recién me llegaron las entradas.Hoy me cargué haciendo cosas para no pensar en absolutamente en nada.
Mañana no se cómo voy a hacer.

Doble 5 no, sería un error, no lo necesitas, estoy de acuerdo con el rolfi que lo esta diciendo en NTP, es o Martinez Quarta o Enzo, no los dos. River tiene que ganar este partido, no se si se esta conciente de eso, no quiero ni pensar en la posibilidad de ir a penales, no lo soportaría, además Armani no me gusta mucho como penalero.

1 me gusta

Según el vendehumo de cortese jugarían ambos…

Seria el equipo más lento del siglo

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

No es desgarro lo del pity?

1 me gusta

Lo del historial le chupó un huevo a todos, lo indignante es la no sanción por 5 años.
Que el árbol no te impida ver el bosque.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

La lluvia es parte de la mística, es verdad. Pero la final del 96 la ganamos si una nube, tal como va a estar mañana (recién entre jueves y viernes va a llover).

1 me gusta

Juega el pity y Quinteros no,se ve a la legua,aun cuando el pity este al 50% Gallardo lo va a poner igual

3 Me gusta

Por favor diganme que juega Scocco en muletas.
No me importa.

4 Me gusta

te concedo a Montiel, pero mas alla de eso, es el mejor 11 posible.

2 Me gusta

Ponzio obviamente es una baja importante pero zuculini tampoco es la reencarnación de la oveja telch, a enzo perez no lo iba a dejar afuera aún con ponzio así que mas o menos es la misma historia. Lo que sí debe poner es dos delanteros por más mal que anden y si gallardo es un tipo de andar sorprendiendo no se extrañen que ande jugando a las escondidas con borré pero salga desde el arranque con mora, acá los experimentados en copa influyen mucho en estos partidos…

2 Me gusta

No estando Ponzio ni Zuculini resulta imposible dejarlo afuera a EnzoP. Ni en pedo me arriesgaria en un partido definitorio de copa poner a MQ como 5 solo.

4 Me gusta

me olvide de decir que a Scocco no lo pone ni aunque este al 75%

Seguro, ni mq ni palacio, sobre todo teniendo al colombiano, ellos van a salir a poner fuerte en cada pelota, los pibes no tienen ese plus para bancar la parada. Acá este partido se tiene que definir por nuestros delanteros que cde una vez por todas tienen que aparecer, en el resto de la cancha no veo diferencias pero el oso no puede seguir sin aparecer y si juega ese pity y hace lo que tiene que hacer hacen la diferencia…

3 Me gusta

como quedo finalmente el resultado de ese giorno tristisimo? si nos guiamos por lo de Santos hoy, fue 3-0 para River.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

naaaa, imposible

#NoMeCasoConLosJugadores
#PityNoEstaAcomodado

1 me gusta