River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Que esperemos que llegue y participe de esta nueva historia :mrgreen:

1 me gusta

y eso?

Que Copa tan más chota.

2 Me gusta

Es posta que Palacios no juega por el quilombito que tuvo con Sol Perez?

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Supuestamente a Gallardo no le gustó nada la mediatizacion por algo extra futbolístico y nose si contra la mufa o el partido del domingo no juega.

Dijo nunca nadie

Es la mejor copa del universo aunque la arruine cada vez mas la Conmebosta

No creó, están en Cardales aislados de todo y de todos, los periodistas ni entran… No compren el humo tóxico del bosteriodismo

2 Me gusta

Me refiero a esta edición, una garcha todo esto de los reclamos.

1 me gusta

A eso si
Culpa de la mariconeada esta de pedir los puntos por cualquier cosa

Les dieron el partido perdido 3-0, eso cubre la sanción, era injusto que lo suspendan a Sánchez y TAMBIÉN les den perdido el partido.
Habilitado para hoy.
No se pudre nada.

Lo escuché en ESPN recién.

Zafamo del 0-3 porque Blanco esta tan gaga como Donofrio. Ja ja ja por eso dsp hizo el acting de pedir la serie ganada, para no quedar tan pelotudo ante sus hinchas. Encima el rojo saco el resultado por rápidos.

1 me gusta

Si juega Sánchez que juegue Zuculini entonces mangas de hijos de puta!

1 me gusta

1 me gusta

“River esta cagado” explicame como alguien puede decir eso en este contexto:lol:, terrible cara de piedra

El de los mano a mano si tiene razon, es un karma eso

2 Me gusta

Que manija la re concha gorda de Fabiani

2 Me gusta

Ahora en TyC según Cortese River probó esto en la practica

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; NachoF, EnzoP, Palacios, Quintero; Borré y Pratto.

Cambios: MQ por EnzoP y Pity por Pratto.

A Pity lo van a esperar hasta último momento.
Scocco hizo fútbol con los suplentes.

Dudas:

Quintero o Pity
Borre o Scocco

2 Me gusta

[TWEET]1034554007711375360[/TWEET]

1 me gusta

Sería 4-3-1-2 esa formación, Palacios y Nacho F. cambiando de costado como venían haciendo con Enzo de 5.

Lo habia dicho tyc,que santos desconocia el fallo de la csf y jugaba Sanchez. No vengas a tirar agua al fuego

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Martinez Quarta, Palacios, Pity; Quintero; Pratto

El equipo que tiro Srur en Continental. Para mi es todo humo, mañana se define