River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

alguno lo tiene visto a martinez quarta de 5? lei que en inferiores jugaba ahí pero de inferiores a un partido chivo de libertadores hay un abismo

2 Me gusta

HAGAN UN GOL.
LA CONCHA DE MI HERMANA

2 Me gusta

QUE MANIJAAA

GANEN O HAY BALAS PARA TODOS

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE REMIL PUTA

2 Me gusta

A mí me gustaría saber la posta. Pero obvio que si se aplicaba como correspondía el reglamento, Boca mínimo se comia entre 3 y 5 años sin jugar copas internacionales. Ah, y el partido nos los daban por ganado 3 a 0. Eran ambas cosas.

8 Me gusta

NO LE CAGUEN EL CUMPLEAÑOS A RAMÓN HIJOS DE PUTA

17 Me gusta

No lo se. Hace rato que pregunto y ningun forero lo puede asegurar con certeza. CONMBEBOL primero puso Boca 0 River 3, luego viajo Angelici y lo cambiaron a 0 a 0. Pero en FIFA figuraba Boca 0 River 3. No me sorprendería que en los registros de Sudamerica este como empate y en Zúrich este victoria nuestra.

¿No hay nadie con contactos con los dirigentes de River para sacarnos de duda?.

2 Me gusta

Lo único que les pido es que le peguen varios tongos a los hinchas 2.0 de instagram cuando esten con el celularcito “modo bengala”.

Por favor, no seamos verdes.

[quote=“Marcelo Daniel, post:829, topic:117691”]

Lo único que les pido es que le peguen varios tongos a los hinchas 2.0 de instagram cuando esten con el celularcito “modo bengala”.

Por favor, no seamos verdes
[/QUOTE]Es más importante cuando está estallando el estadio y la mitad está filmando. Nunca entendí esa necesidad de filmar todo. Canta, disfruta el partido, después casitalb te lo sube con mejor calidad y mejor sonido.

11 Me gusta

Pero más allá de que correspondiesen ambas cosas, no hay ninguna ponderación en la cual se las pueda poner a la par, son dos magnitudes abismalmente diferentes. El 3-0 no hubiese cambiado nada respecto del 0-0, en cambio lo otro, les hubiese significado un colapso absoluto político, deportivo y económico, jugar nada más que por el torneo doméstico durante tanto tiempo.

1 me gusta

Derrota sin atenuantes

Estoy muy nervioso

1 me gusta

Felicitaciones R*sin por su paso a semifinales

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:828, topic:117691”]

No lo se. Hace rato que pregunto y ningun forero lo puede asegurar con certeza. CONMBEBOL primero puso Boca 0 River 3, luego viajo Angelici y lo cambiaron a 0 a 0. Pero en FIFA figuraba Boca 0 River 3. No me sorprendería que en los registros de Sudamerica este como empate y en Zúrich este victoria nuestra.

¿No hay nadie con contactos con los dirigentes de River para sacarnos de duda?
[/QUOTE]el partido de vuelta en la bombomierda finalmente se computo como 0-0,en un principio se manejaba que iba a ser 3 a 0 y darle los goles a Baravero pero finalmente no,para mi Angelici metio mano ahi, es lo maximo que pudo transar el Gordo Tony del Mega Papelon que hicieron

1 me gusta

Re manija

1 me gusta

Llegó el día… Qué nervios!!

Posible formación

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 24-Enzo Pérez, 8-Juan Quintero; 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto

1 me gusta

Hay un thread que nuclea todos los AFAnos bosteros y yo expliqué a fondo el tema de la sanción, todo extraído del reglamento de CONMEBOL. Lo único que no dice en ningún lado es lo del 3-0. Ahora no recuerdo bien la cantidad de años sin competir, pero andaba en ese rango de 3 a 5 años.

1 me gusta

Que bueno que va a estar el clasico de avellaneda en 4tos

2 Me gusta