River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

estaba googleando porque me acordaba que valdano en el madrid había metido alineaciones indebidas, en este caso más extranjeros de lo permitido, y también le dan por perdido el partido 0 a 3 en la mayoría de los casos, pero además sanción al responsable

Son dos jugadores completamente distintos, Quintero y Alario. Con dos contextos e historias diferentes.

Alario era EL 9 del equipo, el único ‘‘galáctico’’ que teníamos, dado lo espantoso que era el plantel desde agosto del 2015 hasta el fin de ese semestre 2016.

Ah, y venía de ganar la Libertadores, hacer varios goles importantes (semis de MDC, Independiente y Central en ese campeonato espantoso).

No cabe comparación para mí, acá.

Para mi Alario era un jugador normalito, de gran pasar, que tarde o temprano se iba a desinflar, creo que lo agarramos en el momento justo… y hasta ahora, veo que muy errado no estaba, lejos estaba de ser un galactico, era goleador, como blandi y con algo más de técnica pero hasta ahí, no era un 9 con grandes cualidades más allá del gol, con todo lo que eso indica, descargaba bien y sabía ubicarse, pero por ejemplo, Cavenaghi en su primera etapa y luego la primera rueda de la B, era mucho más jugador que él…

3 Me gusta

28.08.1997
River Plate 3-2 Racing (Berti, Medina Bello y Solari).
Por la 1º fecha de la Supercopa River vencía a Racing en un partidazo. Como postre River sería CAMPEÓN y ganaría su 5º Copa Internacional !

QUE SE REPITA MAÑANA !!

2 Me gusta

No sé como, ni con goles de quien, si jugando bien, mal o regular, pero les ganamos…

una pregunta, ya no se pueden incorporar más jugadores en la copa? o si pasas cuartos sí? digamos en semifinales

1 me gusta

Me refiero a ‘‘galáctico’’ comparando lo que era el plantel en ese momento de la Libertadores 2016.

Vangioni lesionado casi todo el semestre, Balanta en baja forma, Domingo, Viudez y Bertolo como renovación y no dieron la talla, Mora que entró en su meseta eterna, Driussi que jugaba como mediapunta izquierdo, Pity más cabeza de tacho que nunca, Alonso tenia como 37 años.

Lucho Gonzalez hecho una carreta, Pisculichi ya limitadisimo…

Era un equipo muy, muy feo.

1 me gusta

Santos desconoce a csf y pone a Sanchez,recurre a la Fifa,se pudre todo

1 me gusta

Que desastre que se puedan incorporar jugadores en cada fase. Todo mal hace conmebol.

2 Me gusta

[quote=“Ian1, post:762, topic:117691”]

Son dos jugadores completamente distintos, Quintero y Alario. Con dos contextos e historias diferentes.

Alario era EL 9 del equipo, el único ‘‘galáctico’’ que teníamos, dado lo espantoso que era el plantel desde agosto del 2015 hasta el fin de ese semestre 2016.

Ah, y venía de ganar la Libertadores, hacer varios goles importantes (semis de MDC, Independiente y Central en ese campeonato espantoso).

No cabe comparación para mí, acá
[/QUOTE]Entiendo tu punto, pero a mí entender ahora tampoco tenemos jugadores para tirar al techo y cada vez que no juega Quintero no se nos cae una idea. Sobretodo porque ejecuta las pelotas paradas como nadie en el plantel y en un partido cerrado de copa eso es clave, sobretodo si no hace goles nadie como está pasando ahora. Por eso para mí son situaciones similares. Abrazo

2 Me gusta

Estoy con los pelos de punta quiero que arranque ya.

3 Me gusta

Hasta que no lo vea en la cancha, yo eso no lo creo. Humo del más enceguecedor.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Dudo que en Europa consultes al organismo de contralor y te informen mal sobre los jugadores que están suspendidos.

4 Me gusta

RACING CHUPAME LA PIJA

16 Me gusta

de hecho fue burrada de valdano, que tenía 3 extranjeros en cancha y puso otro
si fuera acá la conmebol nos dice que mayada es argentino, que traigamos más extranjeros que está todo bien

1 me gusta

Lluvias y tormentas para mañana a la tarde/noche. Generalmente la lluvia y River van de la mano en los partidos importantes.

8 Me gusta

al 100 desde lo fisico? o desde el bocho? porque lo segundo ya sabemos que no le llega muy bien el agua al tanque.

Mas que pija se tiene que poner un cinturonga… ojala se ponga la pija como decis, que si me pongo en exqusito fueron ocasiones contadas con los dedos de una mano y como es bajo el porcenate estadistico, hace que no genere mucha expectativa para mañana.

una lastima porque Quintero asi como esta, ya demostro que la de River le calza mejor y sabe jugar al futbol. SABE. Ademas en pegada le pasa el trapo por afano.

Con boca hizo todo bien.

2 Me gusta

Puede ser,por ahi amaga no mas y la misma fuente (tyc) dice que Racing pidio la descalificacion de River carta mediante

Mañana sale rivotril.
Losnervios

1 me gusta

estoy de acuerdo, esto favorece a los mas poderosos, no esta bueno.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

si, de acuerdo.
mañana es otra historia.